Acuariofilia Madrid

Versión completa: Dedica unos segundos ¿Con qué frecuencia alimentáis vuestro acuario?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Buenas a tod@s, me gustaría estrenarme como moderador de la sección con una encuesta. Sobre estos temas hay cientos de recomendaciones, las mejores las nuestras:

Nutrición básica
Como alimentar nuestros peces

Pero yo creo que pueden ser interesantes los datos, en unos segundos puedes aportar tu respuesta y ayudar a todos.

Por supuesto, si quieres comentar todo será bienvenido, ayudará al resto. La pregunta es muy genérica, seguro que distintas especies tienen requerimientos diferentes, según el litraje, la filtración....[/align]
Por cuestiones metodológicas, para que todo el mundo conteste tránquilo no es pública la información de quién contesta cada cosa. Aunque no es una información sensible, siempre se obtienen más datos y más fiables.
Pues yo te estreno la encuesta, 1 vez al día, alternando comercial y papilla, dejando de vez en cuando 1 día sin comer.
Muchas gracias, siempre atento AquaManu. +1
Votado queda. 2 veces al dia cada 12 horas.
A ver como resulta la cosa, que tengo curiosidad.
Un saludo
Gracias DjSete, yo creo que puede ser interesante, seguro que no esperamos lo que vaya saliendo.
Una vez al dia,
y ayuno cada 10 dias.
Saudos!!
Gracias Xavicha
Votado, por supuesto -hi.gif

Podrías haber puesto otra opción: Cuando me acuerdo -rofl.gif-rofl.gif

En mi caso, es muy normal que no coman todos los días -pardon.gif

Un saludo -good.gif
Gracias jefe, yo creo que "cuando me acuerdo" somos todos, a ver cada cuanto se acuerda cada uno -rofl.gif

Cierto, con los gordos la cosa es especial.
voto emitido, 1 vez al dia, 1 dia de ayuno a la semana.... en comparacion con algunas de vuestras respuestos es posible que los mios quizas esten pasando hambre

espero que ganas los resultados a ver si podemos llegar a un consenso definitivo.
Muchas gracias Rajumalaga, yo no creo que lleguemos a consenso, pero con los resultados cada uno podrá sacar sus conclusiones.
Yo también, como norma general, una vez al día (alternando tipos distintos de comida para que la dieta sea más variada: escamas, granulado, espirulina, krill, comida congelada) y alguna tableta de fondo para las corys. De cuando en cuando, les echo algo de verdura.

La única excepción, cuando me voy fuera más allá de un finde, que comen dos veces porque el comedero automático alimenta dos veces al día. -pardon.gif

Si me voy sólo un finde, les doy el viernes antes de irme y el domingo al volver. El sábado ayuno. Big Grin

-hi.gif
Gracias Josu, espero verte pronto.
Hola,
Me parece muy buena encuesta!
Yo ya he votado, una vez día y de vez en cuando ayuno, como Ghandi Big Grin
El ayuno va tomando partidarios. Gracias Unay
Páginas: 1 2 3 4 5 6