Acuariofilia Madrid

Versión completa: Piedra decorativa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola ,
Abro este post y no se si es en el sitio adecuado.sino lo es perdon administradores y me decis donde puedo ponerlo.

Tengo esta roca en casa, es natural y me gustaria como comprobar o saber si es apta para el acuario.

[Imagen: nofvpf.jpg]

[Imagen: 28v955k.jpg]
Es un poco cristalina,no se explicarme ,como muy mineral.

Saludos
Hola,
Habitualmente, se les suelen echar unas gotas de salfumán. Si burbujea, es que tiene restos calcareos lo que te modificará dureza y pH del agua. También hay rocas que pueden soltar hierro, lo cual puede ser un problema más grave, pero no se como detectarlo de antemano.
El salfumán lo venden en el súper muy barato.

Es muy bonita. En todo caso yo le daria un buen fregado con agua y lejía de la que no tiene perfume.

Saludos
Respondi tu comentario en otro post!!!vaya caraja tengo.
Hare la prueba con el salfuman. Si q es bonita. A ver ue apañamos!
Graciasss
es muy chula , parece como una mezcla verdad?
Con salfumal amigo, le echas un poquito y si burbujea, no te recomiendo que la metas
Hola compañeros.
Hice la prueba y es apta... despues de lavarla bien y mucho enjuague.... probe a pomerla en el.centro...no se como la ven? Estoy esperando un pedido de pkantas,mi intencion es poner alguna alrededor suya...

[Imagen: io1bv5.jpg]
[Imagen: 2rpsitl.jpg]

Aqui por la otra parte del acuario...este lado se ve mas bonito xq estan las flores mas pegadas a este lado.
[Imagen: 35arjf9.jpg]
Chulisima! Parece del señor de los anillosBig Grin