Acuariofilia Madrid

Versión completa: Tidal 35 y su Skimmer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os comento la experiencia con el Tidal 35.
En su día comenté que tenía un problema con el ya que el skimmer no funcionaba correctamente. No succionaba y si lo hacía no se notaba.
Después de hablar con el vendedor, el proveedor me lo recogió para hacer pruebas con el.
La conclusión es que es un problema general con este modelo. Han probado otros filtros iguales al mío y les ocurre lo mismo, el skimmer no es efectivo.
Lo comento por si algún compañero está pensando comprarlo debe saber que este problema existe. Entiendo que es un fallo de diseño.
Cuando lo desmonte para ver el problema me Di cuenta que era difícil que el skimmer funcionará ya que la bomba no va cerrada como en modelos superiores con lo cual al no hacer vacío no hay fuerza de succión suficiente como para que el skimmer funcione como debe, ya que esta unos centímetros mas arriba.
Espero que os sirva mi experiencia.
Un saludo
Muchas gracias por avisar DjSete
Caray, pues vaya tela. Te atizo +1 porque lo que comentas es importante

Saludos
Tiene bemoles que sea un usuario es que se de cuenta, no tienen departamento de calidad donde hacer las pruebas pertinentes antes de sacarlo al mercado? Gracias por compartirlo
Esto pasa por comprar algo recién salido. Tienen a los usuarios de conejillos de indias.
Vaya tela
Lo bueno de este filtro era precisamente el skimmer......si no funciona es como cualquier otro pero mas caro
Pues se agradece que lo comentes por que estoy decidiendome en tema de filtro de mochila y este era uno que estaba barajando, un saludo
Me he llevado un chasco considerable. Asi que Eden 511 y filtro chino con Skimmer al canto -pardon.gif
(20-12-2018, 03:51 PM)Robertolga escribió: [ -> ]Lo bueno de este filtro era precisamente el skimmer......si no funciona es como cualquier otro pero mas caro

Y más grande -fisch.gif-fisch.gif, porque discretos no son estos filtros.
Gracias por compartir la experiencia compi, justo estaba revisando este como posible filtro para un 30Lts y justo lo que me llamaba era que tenía el skimmer incorporado... pues ahora toca ver alternativas porque creo que el tidal 55 se me hace algo grande para el 30lts -nosweat.gif

+1 por compartir la experiencia -good.gif
(16-03-2019, 04:44 PM)darkluy escribió: [ -> ]Gracias por compartir la experiencia compi, justo estaba revisando este como posible filtro para un 30Lts y justo lo que me llamaba era que tenía el skimmer incorporado... pues ahora toca ver alternativas porque creo que el tidal 55 se me hace algo grande para el 30lts -nosweat.gif

+1 por compartir la experiencia -good.gif
A mandar. Gracias a ti por el +1. Ahora mismo tengo puesto el Tidal pero le he sumado el filtro chino con skimmer. El del Tidal no hace nada de nada. Lo dicho, un chasco.
Un saludo
Lo mismo han mejorado este filtro. Yo lo he comprado hace unos meses y el skimmer funciona perfectamente. Es cierto que, para que el skimmer funcione correctamente el nivel del agua del acuario tiene que quedar por debajo de la salida en cascada del filtro. Si el agua esta al mismo nivel o por encima, el skimmer no realizará su función.