Acuariofilia Madrid

Versión completa: Etiquetas para las botellas NPK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno compis es una chorrada que se puede hacer en un salto,por si alguno no se quiere entretener aqui teneis unas etiquetas que hice para etiquetar nuestros botes de NPK

[Imagen: ouuwyf.jpg]

Un abrazo.
Nunca esta de mas etiquetar los botes de los abonos, sobre todo si hay niños en casa. Son liquidos transparentes y hay que evitar que se puedan beber por error. Gracias por compartirlo, un saludo
Gracias por compartir!
Smile

Lo paso a offtopic!
Para los muy vagos viene genial...

... eh, pero eso no quiere decir que yo lo sea, ¿eh?

(sólo me los he descargado "por si acaso") Big GrinBig GrinBig Grin
Kika, no tienen logo... -fisch.gif
Ja ja ja ja
Si queréis luego me pongo....
cómo somos!!!
Ja ja ja
Etiquetas con logo? Ostras pues mola
Perdonad mientras estabais con la conversación yo estaba haciendo lo del logo, es un poco birria pero por si os sirve
Y las botellas oficiales no son las azules de Solan...
Tienen que ser de Nestea Big Grin
Aquí va
(19-12-2018, 01:22 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Y las botellas oficiales no son las azules de Solan...
Tienen que ser de Nestea Big Grin

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Jajajaja, estais fatal. Han quedado chulas
Guiño guiño

İmage



no se me ofenda nadie solo es una broma
Pero esas no tienen tapón!!!
Ja ja ja
la idea es buena, pero si me permitis añado un detalle que a mi me viene muy bien. En la etiqueta junto con el nombre y composicion, me gusta ponerle la concentracion a la que la hice y tambien cuantos ml hay que aditar para subir 1mg/l por ejemplo (en el caso de fosfato 0,1mg/l) . De esa forma mido con los tests y adito ahi mismo, no tengo que ir al pc, abrir la calculadora etc.

Sigo esperando la version oficial con logo de las etiquetas para usarla -pardon.gif , que en pocos dias tengo que preparar NO3 y K
Páginas: 1 2