Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mi nueva pantalla Chihiros RGB90
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas pues se han adelantado lor reyes
Big Grin
Aqui la pantalla
[Imagen: 23r4yux.jpg]
[Imagen: 652xie.jpg]
[Imagen: 2sa0bbt.jpg]
[Imagen: 2vamnpx.jpg]
Me ha dejado ciego, la iluminacion brutal.
La e comprado con el controlador S2
Pero no me trae este cable .
[Imagen: w0g5k3.jpg]
No se si el chino habrá pensado que como e comprado el progamador no me hace falta y por ahorrarselo no me lo ha mandado-pardon.gif
Hablado estoy con el.
Ya os iré contando.
Saludos
Como me gusta la pantalla ésta, tiene bastante buena pinta, ya nos dirás qué tal va... pero viendo como tiran las plantas de muchos que la usan me dan unas ganas de cambiar la mía Tongue
Según dónde lo pidas ese cable viene o no.... a mí me venía, pero que yo sepa no a todos... si mal no recuerdo, la de Unay no traía... (lo mismo me confundo de usuario)
(18-12-2018, 06:37 PM)Kika escribió: [ -> ]Según dónde lo pidas ese cable viene o no.... a mí me venía, pero que yo sepa no a todos... si mal no recuerdo, la de Unay no traía... (lo mismo me confundo de usuario)
Kika el chino me a dicho que me lo manda,que está incluido.
Creo que se le olvido meterlo. Big Grin
Genial!!
Esa pantalla tiene buenas criticas y si el chino se porta, miel sobre ojuelas. Un saludo
Hola. Yo tengo esta pantalla hace unos meses y no tengo queja. Va muy bien. No se decir cuanto porque yo la tengo puesta de apoyo a una Twinstar. Pero he notado la diferencia desde luego.
El dimmer ese que te falta yo lo quite. Se calentaba mucho y no me fio. Total la tengo a tope.
Es una buena compra, ya nos contarás que te parece a ti.
Un saludo
Aqui teneis do fotos una con la Chihiros y la Odissea t5 y la otra con la pantalla de led que traía el acuario y la Odissea t5

Foto con la Chihiros y la Odissea t5.
[Imagen: aktpbo.jpg]

Foto con la pantalla de led que traia el acuario y Odissea t5

[Imagen: 98t7ap.jpg]

Juzguen ustedes yo noto en en la Chihiros menos sombras y el tronco mas claro ,pero tampoco para tirar cohetes Big GrinBig GrinBig Grin o yo no lo aprecio.
Una cosa es que no lo notes a simpme vista y otra muy distinta que las plantas no lo noten. Ando con el movil y no veo bien la diferencia, pero por fuerza lo van a notar. Un saludo
No te fíes mucho de lo que vean tus ojos.
Esa pantalla tiene un espectro bastante apañado, pero sobretodo te has juntado con una potencia tremenda.
Saludos
Buenas,
Yo tengo la RGB45 con el S2 y estoy muy contento.
No se si te he entendido bien, pero el dimmer que no te ha mandado el chino tampoco lo necesitas no?
Con el S2 haces lo mismo y más, ya que a parte de poder trabajar en modo manual seleccionando el % de intensidad, también lo puedes programar para que trabaje en automático programándolo en 8 saltos, con su hora y % de intensidad.

Supongo que ya lo habrás visto pero por si acaso te pongo enlace a un post en el que se explica el funcionamiento.

A disfrutar de la pantalla!!! Y si tienes cualquier duda o te puedo ayudar en algo ya sabes.
(19-12-2018, 02:06 AM)jordiausio escribió: [ -> ]Buenas,
Yo tengo la RGB45 con el S2 y estoy muy contento.
No se si te he entendido bien, pero el dimmer que no te ha mandado el chino tampoco lo necesitas no?
Con el S2 haces lo mismo y más, ya que a parte de poder trabajar en modo manual seleccionando el % de intensidad, también lo puedes programar para que trabaje en automático programándolo en 8 saltos, con su hora y % de intensidad.

Supongo que ya lo habrás visto pero por si acaso te pongo enlace a un post en el que se explica el funcionamiento.

A disfrutar de la pantalla!!! Y si tienes cualquier duda o te puedo ayudar en algo ya sabes.

Gracias compi ya se que no me hace falta el cable pro estos chinos se lo quieren ahorrar todoBig GrinBig Grin
Bueno ,para los expertos en luces ,donde estaría mejor colocada ?
En la parte frontal y la Odyssea delante,o al revés?
Saludos

(18-12-2018, 11:46 PM)DjSete escribió: [ -> ]Hola. Yo tengo esta pantalla hace unos meses y no tengo queja. Va muy bien. No se decir cuanto porque yo la tengo puesta de apoyo a una Twinstar. Pero he notado la diferencia desde luego.
El dimmer ese que te falta yo lo quite. Se calentaba mucho y no me fio. Total la tengo a tope.
Es una buena compra, ya nos contarás que te parece a ti.
Un saludo
Compañero donde la tienes colocada en la parte fontanería y la Twinstar detrás, o viceversa?
Saludos
No soy un experto en luces de acuario y mucho menos en verde, pero por lo que tengo entendido el led tiene mejor penetración en el agua por lo cual igual conviene poner la Chihiro en la parte delantera para que llegue más luz al tapizado, de todas formas a ver qué te dicen los expertos en plantados, así aprendo yo también Wink
Yo la tengo puesta si. Chihiros delante y Twinstar detras
Páginas: 1 2