Acuariofilia Madrid

Versión completa: Posible meter fondo 3d con acuario funcionando?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como todo cuando no sabes, de que has empezado ya se te van ocurriendo cosas porque cuando empezaste no habías planificado bien el tema. Con la urna ya establecida y sin posibilidad de vaciarla, se podría hacer un fondo 3d y meterlo al acuario? Dada la situación había pensado en vaciar el acuario al 50% y usar planchas grandes de pizarra, meter abajo planchas que lleguen hasta por encima de la mitad de la urna bien arrimadas al cristal trasero. Y en la mitad superior ya vacía pegar las planchas restantes de manera que superpuestas me sujetasen las planchas sumergidas inferiores, dejar que sequen bien y ya rellenar el agua hasta arriba. Me supondría un par de días tener el acuario funcionando con la mitad del agua. Correrían algún tipo de peligro los peces?? Recordar que voy algo justo de litros, en unos 90 reales mantengo 2 goldfish y 2 lochas de Borneo. Si mi idea fuese factible estarían un par de días hasta que secase la silicona en 45 litros.
Eso con la idea de la pizarra.
Hay otras opciones o posibilidades?? Escucho sugerencias.
Un saludo!
No puedes poner el fondo 3D por fuera del acuario pegado en la trasera?-huh.gif-huh.gif
(15-12-2018, 09:03 PM)Unay escribió: [ -> ]A ver esto:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fon...extraplano

Ya lo había ojeado, pero como indica el autor de ese post, puesto antes de llenar.
(15-12-2018, 08:21 PM)Esmosbe escribió: [ -> ]No puedes poner el fondo 3D por fuera del acuario pegado en la trasera?-huh.gif-huh.gif
Lo he barajado pero prefería en primera instancia intentar poner algo dentro, había pensado en la pizarra por ser una piedra "ligera", y que puede ocupar grandes superficies con poco grosor. La idea es que quede lo más natural posible, a continuación de ponerlo, enfatizar alguna planta en alguna fisura...siempre y cuando sea viable mi idea...