Acuariofilia Madrid

Versión completa: sera PrefiX Filter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por si alguien todavía no lo conoce. Quería compartir un nuevo producto de sera que creo que es muy práctico y cómodo.

sera PrefiX Filter
Se basa en un prefiltro exterior o una cesta tipo canister sin motor para tubos de 19-22 mm con 2 cestas para meter material. Ya a gusto. En mi caso como prefiltro con expuma y perlon. Y talvez más adelante pruebe como químico.
Tras la prueba de un mes. Puedo decir que es cómodo. Aunque muy voluminoso.
El tiempo que necesitas para abrirlo es muy rapido y corto. 1 min para abrir y no más de otro para limpiar el material.
Enlace web oficial.
https://www.sera.de/es/producto/acuario-...ix-filter/

[Imagen: aJBD2CJ.png]

Aquí tenéis el despiece siempre comparando el tamaño con una pila AA
[Imagen: KCvSiQQ.jpg]

Ya conectado.
[Imagen: UbjzJ8j.jpg]

El funcionamiento es muy sencillo. el agua entra por el centro hasta abajo y luego sube por las cestas. Dispone de llaves para cerrar y poder abrirlo con tranquilidad. Estas están roscadas a las cesta.
Es un producto interesante, lastima que solo lo haya en 16/22. Un saludo
Ostras que chulada!!! Voy a echarle un buen ojo a eso, que cabe fácilmente en el mueble y como bien dices es práctico y cómodo.

Gracias por compartirlo-pardon.gifBig Grin
Yo lo vi hace tiempo. Y creo que no es de Será, lo fabrican otros. Lo tenía localizado y creo que era posible encontrarlo con otros diámetros.
Si lo encuentro, lo pongo por aquí.

Encontrado. Marca ISTA, lo tiene en dos diámetros de manguera
Muy interesante