Acuariofilia Madrid

Versión completa: Modificación Salida filtro Fx6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches, me estoy planteando hacer un brico a mi fluval, había pensado en mediante una T reductora en 45° de 25-20-20 hacer pasar el tubo de 25mm a dos tubos de pvc trasparente de 20mm y a esos dos tubos poner dos salidas de cristal estilo ADA, una en cada lado del acuario (evitando que choquen las corrientes). De esta manera pretendo ganar estética y poder tener dos corrientes ¿de menos fuerza? . Mis dudas vienen en.: pensáis que puede ir forzado el. Motor al ser tubos más pequeños o por el contrario perdería mucho flujo al ser dos tubos de 20. ¿Lo veis factible? O por. El. Contrario lo veis perjudicial para el filtro?

Saludos
(28-11-2018, 02:46 AM)Morgan0 escribió: [ -> ]Buenas noches, me estoy planteando hacer un brico a mi fluval, había pensado en mediante una T reductora en 45° de 25-20-20 hacer pasar el tubo de 25mm a dos tubos de pvc trasparente de 20mm y a esos dos tubos poner dos salidas de cristal estilo ADA,  una en cada lado del acuario (evitando que choquen las corrientes). De esta manera pretendo ganar estética y  poder tener dos corrientes ¿de menos fuerza? . Mis dudas vienen en.: pensáis que puede ir forzado el. Motor al ser tubos más pequeños o por el contrario perdería mucho flujo al ser dos tubos de 20. ¿Lo veis factible? O por. El. Contrario lo veis perjudicial para el filtro?

Saludos

QUE HICISTE AL FINAL? ESTOY IGUAL QUE TÚ