Acuariofilia Madrid

Versión completa: Problemas con regulador o es hora de rellenar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tenía tiempo sin darle un vistazo al contador de burbujas y hoy me di cuenta que solo tengo 1 burbuja cada 8 segundos aún abriendo la válvula de aguja al máximo (el co2 lo disuelvo con atomizador).

Según el manómetro de alta presión, hay poco más de 40bar, pero la presión de salida apenas está a poco más de 2 bar. Cuando el tanque estaba lleno tenía poco más de 60 bar de entrada y entre 2.5 y 3 bar de salida.

[Imagen: 2u6jq0z.jpg]

Es normal que al bajar la presión de entrada también baje la presión de salida? O tengo un problema con el regulador? Será hora de rellenar el tanque?
El primer sintoma de que la botella se esta vaciando es la pérdida de presion, podria ser que se haya acabado. Un saludo
Se estará acabando. Pesa la botella, si está vacía o casi vacía su peso será el de la tara que vendrá marcado en la misma botella.
Saludos
Gracias. El tanque ya casi no pesa. Lo llevaré a recargar mañana. Solo tenía la inquietud de saber si el regulador debería entregar la misma presión de salida sin importar que la presión de entrada disminuya.