Acuariofilia Madrid

Versión completa: Separador grava
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, no he encontrado nada en el foro y quería preguntaros para montar algún separador de greda volcánica y sustrato dark sansibar, evitar que se mezclen; he visto estos vídeos que recorta algo negro pero desconozco el material, alguien puede echar una mano? Puede ser separador de plástico?
https://youtu.be/SJwxr4m_hkM

https://youtu.be/JIyK0wgaqsI
Yo creo que con cualquier plástico lo tienes solucionado. Me quedo por aquí a ver qué te dicen el resto....
Saludos!
Por ejemplo esto https://www.manomano.es/mosquiteras/mall..._id=645566

Las típicas mosquiteras de malla, disponibles en todos los chinos.
Edir:Vi el video después de poner mi enlace, lo que buscas es para otro fin, con cualquier trozo de material plástico te serviría. Pvc flexible, incluso goma eva.

https://www.mwmaterialsworld.com/es/mate...rente.html
Genial, gracias...pues mira que andaba un trozo del fondo dando vueltas y lo tiré ? ouch! Buscaré otro. Desconocía si a largo plazo en plástico les afectaba en algo pero veo que no.
La goma Eva no altera el agua???
No lo sé seguro Gelu, pero yo creo que no... el problema que le veo es que flota muchísimo... no?
Pondré plástico moldeable y lo pondré en L para que la greda lo sujete y listo
Yo he usado los separadores típicos de los cajoneras de plástico y la verdad que me están funcionando muy muy bien y no se ven-good.gif

[Imagen: separador-para-cajon-tipo-peine-juego-8-...435267.jpg]
Y eso donde lo encuentras, Samuel?
(18-11-2018, 09:28 PM)Gosnel escribió: [ -> ]Y eso donde lo encuentras, Samuel?

En cualquier tienda de todo a 100 lo puedes encontrar, eso exactamente o similar. Puede que hasta por algún Bricor, Leroy Merlin etc lo encuentres también pero de eso no estoy seguro. Si puedes ve a un gran almacén y te quitas de dudas-biggrin.gif
Pues sí, daré una vuelta, grax.
He encontrado un trozo de ,esquinero pvc, de las que se ponen en las esquinas al poner azulejos aunque tenga agujeros yo creo que irá bien...de todos modos audio en busca y captura de alguno sin agujeros.