Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo Proyecto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, abro un tema, porque tengo muchas dudas y no sé cómo ponerlas todas en temas ya abiertos.

Bien, como ya he dicho en mi presentación, ahora mismo tengo un acuario de 20 litros que es un gambario, el problema es que por falta de información y ansia, puse 4 rasboras Galaxy(1 macho 3 hembras), 1 Stiphodon(no sé la especie, tiene una ralla azul), 2 Otocinclus y 2 Helena. Evidentemente junto a mis Neocaridinas, que tengo un pupurrí de cosas raras ya que empecé con: 2 chocolate sakura, 2 blue velvet, 2 red cherry y 2 golden yellow back.

El hecho, es que estoy acabando de ciclar un acuario de 91 litros(cubik 45x45) y tengo intención de poner los galaxy(junto a 8 más, siempre una proporción de 1 macho por cada 3 hembras), el Stiphodon mas otro a poder ser macho de la misma especie, 6 Otocinclus y con el tiempo 6 Guramis pigmeo(2 hembras por cada macho). Finalmente hago la pregunta. Podría poner mis Neocaridinas con todos estos peces? Ya que a largo plazo quiero Hacer un acuario de 38 litros con sólo Caridinas, en las que sí puedo conseguir cosas raras, sin que me salgan transparentes.

Espero que se me haya entendido, gracias.
Como es proyecto lo movemos a generales -hi.gif
Hola! Yo al gobio mejor le compraba una hembra y no otro macho, para que se lleven bien y estén juntos... por otra parte, lo de meter las neocaridinas ahi, sí tienes escondites, está muy plantado, tienes musgos... te puede funcionar yo creo. Pero posiblemente las veas poco...
Saludos!!!