Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a Tod@s
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues después de un largo tiempo estando en la sombra me decido a presentarme.
Me llamo Javier, soy el marido de Nazarena, acabamos los dos de iniciar un proyecto un poco loco, jeje, nos metemos en la zona marina.
En cuanto pueda os relleno la ficha del acuario marino y como no, os subiré fotitos.
Un saludo a tod@s
hola y bienvenido al foro
Bienvenido al foro, Javier. Big Grin
Un gustazo Javi, permíteme que te diga que creo que estáis locos en el mejor sentido de la palabra. -rofl.gif-rofl.gif

Eso va a ser la casa acuario. El sueño de casi todos los del foro
Hombre! por fin te animas a saludar! Big Grin
Bienvenido!
Bienvenido Big Grin
Bienvenido señor esposo, ya era hora que salieras de las sombras y te presentes, ahora me echas una mano que se me acumula el trabajo jajaja
No, si? Al fin!!!! Olé que ganas de ver fotos de ese proyecto!!!! Bienvenido Wink
Bienvenido!!

Que gusto tener la misma afición los dos partes de la pareja, porque para muchos esto es una batalla diaria!! jajjajaj
Ya era hora hombre, si que te has hecho de rogar, bueno te lo perdonaremos porque tu primer mensaje ha sido para presentarte, bieeeen. Como se nota que bienes bien aleccionado. Bienvenido a AM, un saludo
Muchísimas gracias a tod@s por la bienvenida, que gusto da presentarse aquí jijiji
Bienvenido!!! Ya sé porqué se casó contigo... :p

Qué envidia me das Nazarena.... el resto andamos negociando siempre!! Ja ja ja
Ay Javi al final vas a ser tú peor que ella! Un marino nada menos -laughbounce2.gif
Ayudarte en eso lo justoBig Grin ni idea de cómo va, pero seguiré la evolución que seguro que conseguís algo chulo

Bienvenido a AM!
Bienvenido e intentaremos ayudarte en lo que podamos con tu saladete
¡Bienvenido, Javier!

Uy... no sabes lo que has hecho... con lo cómodo que era dejar que ella hiciera todo el trabajo sucio... ¡dónde va a parar! Big GrinBig GrinBig Grin
Páginas: 1 2