Acuariofilia Madrid

Versión completa: El primer habitante!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Quería compartir que ya por fin tengo mi primer habitante en el acuario se trata de un betta no tan impactante como los vuestros pero para mí el mejor jejeje, abajo os pongo una fotillo para que podáis verlo.
Por otro lado ya estoy dando vueltas a la compañía, se me han ocurrido 5 barbos cerezas(en la tienda ponía que eran de asia, pensaba que eran de otro sitio pero al ser novato he decidido esperar y que me asesoréis) o 5 arlequines y luego algo para el fondo, he visto chupaalgas chino pero para mí acuario de 58 litros brutos no me entraría con lo que no sé qué meter para la parte de abajo, el caso sería que todo fuera asiático ya que es lo que busco.

Saludos


Este es el chiquitín!
[Imagen: 110asl3.jpg]
Oooooooooh es precioso! Enhorabuena! Lo demás no sabría qué decirte. Disfrutalo
(11-11-2018, 04:39 PM)Gelu escribió: [ -> ]Oooooooooh es precioso! Enhorabuena! Lo demás no sabría qué decirte. Disfrutalo

Siii para mí es súperprecioso. Aunque sea el típico me encanta. Muchas gracias!
Enhorabuena!!
Cómo destaca!!
Que presiocidad muy bonito-good.gif
(11-11-2018, 06:05 PM)Kika escribió: [ -> ]Enhorabuena!!
Cómo destaca!!

Gracias! Si que destaca jejeje

(11-11-2018, 06:46 PM)PINK FLOYD escribió: [ -> ]Que presiocidad muy bonito-good.gif

Muchas gracias PINK FLOYD. Saludos

Os dejo otra fotillo aunque es muy difícil pillarle porque está todo el rato nadando, en la tienda donde estaba lo tenían en una cajita del tamaño de un paquete de tabaco y ha sido soltarle aquí en los 58litros enteros para el y no para jejeje.
[Imagen: huqbyv.jpg]
Por cierto, Nadie me puede ayudar sobre la compañía que mejor convendria ponerle? Me da cosilla que esté solo y no me gustaría que se acostumbrara a estarlo para que no sea violento luego cuando le meta compañeros

Pd: las fotos son directamente del móvil sin filtro ni retoque de nada jejeje
Hola Big Grin
El betta es precioso. Y de lo que preguntas... se me ocurre que con cualquiera de fondo normalmente poco problema habrá.

Saludos.
Una preciosidad de animal -good.gif
(12-11-2018, 02:28 AM)Unay escribió: [ -> ]Hola Big Grin
El betta es precioso. Y de lo que preguntas... se me ocurre que con cualquiera de fondo normalmente poco problema habrá.

Saludos.

Gracias Unay, si, me imagino que poco problema habra ya que no estarian en el espacio del betta, mi pregunta es porque no se que pez de fondo puede servir en mi acuario de 58 litros brutos y que sea de biotopo asiatico que es lo que quiero ir formando. Por ejemplo el chupaalgas chino por mas que quiera no puedo tenerlo en mi acuario porque creceria muchisimo aunque pertenezca al biotopo asiatico, en cambio el otocinclus si me serviria pues no crecen demasiado pero estos pertenecen a otro biotopo. Por eso ando perdido, no se que pez de fondo perteneciente al biotopo asiatico puede valerme para mi acuario -no2.gif

(12-11-2018, 02:29 AM)tirorisico escribió: [ -> ]Una preciosidad de animal -good.gif

muchas gracias, a ver si puedo pillarle de pleno en una foto para que se vea bien jejeje

Saludos

(12-11-2018, 02:29 AM)tirorisico escribió: [ -> ]Una preciosidad de animal -good.gif

muchas gracias, a ver si puedo pillarle de pleno en una foto para que se vea bien jejeje

Saludos
Buenas, yo he tenido a Betta con estas gambas Amano y 0 problemas. Son de Japón, Corea y Taiwan....

También tienes gobios que son de Asia creo.

Luego puedes probar con algún otro y ver que tal se llevan. Mi Betta no molestaba a ningún pez. Pero claro.... los hay con mucho caracter -hi.gif
Hay quien considera los kuhlii muy vistos, a mi me encantan, los tuve viviendo con un betta y sin problema Big Grin
Y son del Sudeste asiático creo

Saludos
Yo lo de los barbos no lo veo, puede ser que le picoteen las aletas y le estresen. Con otros más tranquilos como los que te han recomendado los compañeros yo creo que estaría mejor
(12-11-2018, 11:43 AM)Gelu escribió: [ -> ]Buenas, yo he tenido a Betta con estas gambas Amano y 0 problemas. Son de Japón, Corea y Taiwan....

También tienes gobios que son de Asia creo.

Luego puedes probar con algún otro y ver que tal se llevan. Mi Betta no molestaba a ningún pez. Pero claro.... los hay con mucho caracter -hi.gif

Gambas me echan para atras, tuve hace años y creo que son superdelicadas para el nivel que tengo, pero gracias por la respuesta

(12-11-2018, 11:49 AM)Unay escribió: [ -> ]Hay quien considera los kuhlii muy vistos, a mi me encantan, los tuve viviendo con un betta y sin problema Big Grin
Y son del Sudeste asiático creo

Saludos

Los kuhlis seria buena opcion, aunque no se si encajan conmigo del todo, me han hablado de las botias rosadas enanas que no sabia nada de ellas. que os parecen?

(12-11-2018, 01:34 PM)solracnitram escribió: [ -> ]Yo lo de los barbos no lo veo, puede ser que le picoteen las aletas y le estresen. Con otros más tranquilos como los que te han recomendado los compañeros yo creo que estaría mejor

-blink.gif No sabia que tenian esa costumbre, pues seran entonces 5 arlequines si no encuentro alguna mejor opcion
Sobretodo ten en cuenta que cualquier pez con colores llamativos o cola minimamente lucida, puede acabar siendo victima de acoso por el betta

Saludos
Si, por eso tengo prisa en meter la compañia ya, porque antes de que se apropie del territorio me interesa que tenga mas habitantes y asi no sera tan agresivo