Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cardamomo nuestro hámster sirio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno.., tenemos nuevo bichito en la familia.
Le hemos llamado Cardamomo (Momo para los amigos -laughbounce2.gif ) nació el 24 de agosto de 2018 en una casa por accidente, pensaron meter en una misma jaula dos hembra y resultaron ser machos...
De todas maneras, aclaro, que estos hámsters son muy territoriales y no se recomienda tener más de uno en una jaula.
(lo mismo le he comentado a la que me lo ha regalado)

El caso, por si alguno le interesa, da otros 5 pequeñajos más.

Cardamomo es muy tranquilo y bueno, estuvimos mirar cual llevarnos y este lo cogí sin problemas, se quedó agustito en nuestras manos y en fin, un amor.
Otro de ellos que miramos, era demasiado nervioso y otro que traté de coger huyó despavorido...

Así que se vino él. Vive en un terrario de 100x40cm (el mismo donde tenía a las ratoncitas) y en fin.. que veremos que tal se adapta a su nuevo hogar. Y esperemos que sea un bichito sano y feliz.

¿Os gusta?

[Imagen: dvilj7.jpg]

[Imagen: 2diq00p.jpg]

[Imagen: 2nqu0l1.jpg]
Qué mono!!!!
Es una preciosidad!!!
He tenido y criado hamster, me trae muy buenos recuerdos.
Cuidalo mucho, es guapísimo.
Que gracioso!!! Big Grin
De momento parece muy tranquilo, esperemos que se siga así.

Es el primer hámster sirio que tengo, así que a ver que tal.
Os dejo más fotos del bichin.

Es el roedor más ordenado que conozco -laughbounce2.gif no destroza nada, todo sigue tal como lo dejé en el primer día.

A lo que le tengo que acostumbrar es a comer proteína animal, porque parece que nunca ha comido nada. No quiere los gusanos de la harina y le cuesta comer el pienso de nuestro perro. Pero bueno, poco a poco

¿A que es adorable?

[Imagen: 2ngub9v.jpg]

[Imagen: vzuavr.jpg]

[Imagen: iz0zrn.jpg]

[Imagen: nlv714.jpg]
Prueba a comprar unas castañas y q alguna tenga bicho... ese gusano con sabor a castaña debe de ser irresistible -laughbounce2.gif

Es muy bonito. . Yo tuve uno muy parecido.. q se llamaba Galleta -laughbounce2.gif...

Sí es chico sí. ... se le nota bien -biggrin.gif
(13-11-2018, 04:35 PM)karo escribió: [ -> ]Prueba a comprar unas castañas y q alguna tenga bicho... ese gusano con sabor a castaña debe de ser irresistible -laughbounce2.gif

Es muy bonito. . Yo tuve uno muy parecido.. q se llamaba Galleta -laughbounce2.gif...

Sí es chico sí. ... se le nota bien -biggrin.gif

Sí, sólo faltaría que tuviera que cuidar también de un gusano, porque no lo quiera comer -laughbounce2.gif

¿No quieres otro? jajaja, sus hermanos siguen buscando casa
(13-11-2018, 04:43 PM)Kelvariel escribió: [ -> ]¿No quieres otro? jajaja, sus hermanos siguen buscando casa

Siempre me han encantado lo hamster, sobre todo los sirios. No te creas que no me quedo con las ganas, pero no me da la vida para hacerle caso al pobre si lo cogiera, con las perras, los crios, la abuela, el marido, la casa, los acuarios, el curro y el foro -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif y los amigos.. que los tengo bastante descuidados también -mega_shok.gif
Es suuuuper guapo
Hace tiempo que no os cuento nada.

Sigue siendo el mismo hámster vago de siempre -laughbounce2.gif me sorprende todo lo que duerme, es el roedor que he tenido, que más he visto dormir, o mejor dicho que menos he visto activo.

Hace dos semanas le cambié la rueda, le puse una casa (que sólo tenía el corcho) y le puse arena de chinchilla. Se volvió loco, por poco destroza la casa la misma noche jajaja.

Mirad que mono con la arena


Ahora tiene el terrario así
[Imagen: 2im819g.jpg]

[Imagen: 2qjcbp2.jpg]

[Imagen: 149pov8.jpg]

[Imagen: scq4vm.jpg]

Cuando digo que se volvió loco, es que se volvió loco jajajaja
[Imagen: 2u76jxi.jpg]

[Imagen: fktcnr.jpg]

[Imagen: 2dl7iur.jpg]

[Imagen: 332tk7l.jpg]
¡Qué bonico! -give_heart.gif-give_heart.gif-give_heart.gif

A mi también me recuerda la época en que tuve hámsters y los crié.

De hecho, si fuera por mis hijos, seguro que ahora los tendría otra vez. Pero me pasa como a Karo... y eso que no tengo marido. -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Pues es una pena que no podáis tener alguno. Nos está costando horrores encontrar casa a sus hermanos.. me da mucha pena
Os dejo unas fotos de hoy del enano, que al irle a limpiar una cosa del terrario ha salido a cotillear -laughbounce2.gif

Os recuerdo que varios de sus hermanos siguen buscando casa..

[Imagen: 2b8oqd.jpg]

[Imagen: v7y5on.jpg]

[Imagen: zxqj2x.jpg]
Hola!
Muy bonito!!
Una pregunta...¿qué esperanza de vida tienen estos animales? He leído que unos 3 años es así?
Páginas: 1 2