Acuariofilia Madrid

Versión completa: Utilizar polikristal en la pantalla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas

Estoy construyendo una pantalla de leds, ya hare un post cuando este terminada, y mirando el metaclilato me he encontrado con este producto:Polikristal
(La pgina es lo de menos es una cualquiera de google para que sepais que es)

Me vendria muy bien utilizarlo, es muy manejable, facil de cortar y muy barato, podría cambiarla de vez en cuando en vez de limpiar las manchas del agua. Me vendría como anillo al dedo, pero tengo una duda con él. ¿Es completamente traslucido o me haría de filtro en los leds? Veo que en las caracteristicas pone (se ve en el enlace) UV de 100 a 25 mtl ¿Que significa eso? ¿Alguien lo ha utilizado?
Yo lo que lo veo es muy fino así a primera vista, no sé por donde hablaban del policarbonato que lo hay de 2 milimetros creo o así, no sé ni si el mismo la verdad.

No sé que tal de traslucido ninguno de los dos, pero parecen bastante, aunque siempre algo se perderá.
Creo que eso no te va a servir, habría que ponerlo muy estirado para que no provoque perdida de luz.

Yo te recomendaría lo que yo use: https://www.bricomart.es/metacrilato-tra...25-cm.html

NO es metacrilato aunque lo ponga en la descripción, es un policarbonato o polivinilo (no recuerdo pero lo pone en la etiqueta, que es casi igual pero mejor avisarlo), se corta bien con cutter y para doblarlo calor, en mi caso decapadora.
Para limpiarlo con mimo que se ralla si apretas mucho.
La verdad es que lo vi en bricomarkt tambien, lo de estirarlo no habria problemas por que es rigido, relativaente rigido.

PVC rigido transparente

Quiza haga la prueba, lo que mas miedo me da es que no sea transparente y me quite intensidad de la luz.

El metaclilato de 0.25cm lo había visto pero necesito 193x50cm, entonces o compro el de tu enlace y les hago una pequeña union o me toca comprar el de 2 metros y al ser el doble de ancho cuesta 36€. https://www.bricomart.es/metacrilato-tra...25-cm.html