Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de Helleh 120L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Acuario de Helleh (120 L asiatico comunitario)

Tipo de Acuario: (Asiatico comunitario)

Dimensiones: 100x30x40
Capacidad: 120 l
Filtro,material filtrante y mantenimiento: EHEIM 2213, filtro mecánico, filtro biológico (EHEIM Mec), perlón
Tipo de sustrato:combinado arena de sílice, grava volcánica y sustrato nutritivo en zonas plantadas (aqua gro OF)
Iluminación: Nicrew LED 95-115, 25 W, 7000K
Foto periodo: 7 h
Habitantes: 3 otocinclus, 3 gambas japonicas, 2 caracoles cebra, 3 caracoles helena y una plaga de gyraulus, 3 colisas lalia, 1 betta(de momento)
Alimentación de los habitantes: pastillas de fondo, granulo, escamas, (de momento)
Rutina de cambios de agua y sifonados: 40% semanal
Equipamientos extra: aireador, calentador EHEIM 150 W
Flora del acuario: Alternathera, anubia mini, cryptocorine, hygrophila
Abonado:potasio según dosificación
CO2 y método de difusión: No
Parámetros medidos del agua:
PH 7.1,
GH 8.5,
KH 5
NO2 0
NO3 10
P 0.5
K según dosificación
Agua de Zaragoza (bastante dura y alcalina)
Fecha del montaje: 2-10-2018
Panorámica del acuario:

[Imagen: bj8j11.jpg]

[Imagen: 2448v7n.jpg]

[Imagen: ou1do2.jpg]

[Imagen: 33c65ab.jpg]
Muy bonito, esa montaña que has montado queda estupenda!
Tiene muy buena pinta y visto por las dos caras tiene que quedar increíble en tu casa. Un saludo
Muchas gracias!!!-nosweat.gif

La verdad es que a pesar de la sencillez, queda resultón. Seguramente será objeto de actualizaciones, pero de momento mi objetivo es estabilizarlo.

Saludos!!
Te ha quedado fantástico y el sitio, es espectacular para disfrutarlo con una buena cena. -good.gif
Muy chulo y original. Me encanta!!!
Un montaje super bonito y original.
Y la localización inmejorable. Me quedo para ver la evolución -good.gif
El acuario y su ubicación: una maravilla!!-notworthy.gif-notworthy.gif
Pues está muy chulo!!! Y mejor que va a estar!!!!
Un saludo!!!
Precioso!
Me encanta Big Grin
Muchas gracias!! os iré informando de la evolución. De momento hoy he añadido un grupito de 10 neones para que empiecen a meter presión a la carga bacteriana. A ver como reacciona el acuario.

Un saludo!!
Muy chulo el hard y la disposición -good.gif , que tal esta evolucionando -fisch.gif
La verdad es que se ha estabilizado y tengo los parámetros dentro de los rangos óptimos. He realizado algunos cambios. He añadido una pequeña pradera de riccia sp. Mini, la cual lleva 1 semana y media y se está adaptando muy bien gracias al sistema de co2 casero que he añadido. Cuando tenga un ratico subo fotos.
[Imagen: 255582r.jpg]
[Imagen: rgz3b8.jpg]
[Imagen: 2s6oqyf.jpg]
GUAU¡¡¡¡ Me encantan los acuarios que se ven por ambos lados.
Te felicito, te está quedando de fabula.

Saludos.
Páginas: 1 2