Acuariofilia Madrid

Versión completa: agujeros en las hojas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola
tengo un problema .A pesar de que adito NPK en sales no consigo erradicar estos agujeros en las hojas.he leído que suele ser falta de potasio pero ya lo adito en la proporción 10-1-7.por otro lado también dicen que no es necesario ni eso que con muy poco basta.que mucho bloquea otros elementos.no tengo test de potasio.
no se que hacer.
algun consejo?
gracias

İmage

Poco puedo aportar a parte de que la proporción correcta tengo entendido que es 10-1-13.
Los masters ya pasaran por aquí y te podrán ayudar, pero tienes problemas con alguna otra planta?
(04-11-2018, 07:54 PM)jordiausio escribió: [ -> ]Poco puedo aportar a parte de que la proporción correcta tengo entendido que es 10-1-13.
Los masters ya pasaran por aquí y te podrán ayudar, pero tienes problemas con alguna otra planta?
si en la polisperma tambien
Mas potasio, no tengas miedo de los bloqueos hasta que no los veas
Olvídate de ser tan rígido en la acuariofilia.....................be water -good.gif
Al final se ha generado me temo una fiebre contra el pobre potasio un poco injusta -pardon.gif
(04-11-2018, 08:18 PM)Robertolga escribió: [ -> ]Mas potasio, no tengas miedo de los bloqueos hasta que no los veas
Olvídate de ser tan rígido en la acuariofilia.....................be water -good.gif
gracias,asi da gusto.esta semana potasio a rebosar
SmileSmileSmile
(04-11-2018, 08:32 PM)Unay escribió: [ -> ]Al final se ha generado me temo una fiebre contra el pobre potasio un poco injusta -pardon.gif
La culpa fué de un tio aburrido que no se le ocurrió otra cosa que usar un test de potasio para dulce.
Y nos jorobó bastante,aunque yo "ni caso".....
Saudos!!!!
Haz lo que te han dicho los compis y poda las hojas que veas con agujeros, esas ya no se recuperaran. la planta gastara su energía en brotes nuevos y sanos. Un saludo
Yo hasta que no veo que me sacan nuevas hojas blanquecinas y atrofiadas ni me preocupo
Si pasa....cambios de agua abundante y todo vuelve a la normalidad Wink