Acuariofilia Madrid

Versión completa: tronco de vid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas tardes,haber si me podeis ayudar.tengo el tronco de vid y lo tengo metido en agua desde hace mucho tiempo y ya no flota,por ese aspeco sin problema,el problema que tengo es el aspecto que tiene a ver si es normal o no.quiero deciros que como fue regalado lo meti en un cubo de agua de 50 litros y duerante una temporada lo he tenido con lejia neutra con el fin de desinfectarlo pues me lo regalaron.no se si he hecho bien o no.en fin era para saber si segun el aspecto esta bien o no y si no lo esta que puedo hacer.
muchas gracias[Imagen: 2kk5qr.jpg]
No tendra barniz?? Porque tiene brillo y parece que si. Pero si no tiene nada de barniz ni tiene que haber problemas
Parece de plástico la verdad, buena pinta no tiene, parece pintado o barnizado. Has. Probado a meterle la lija?
Cuanto tiempo lo has tenido en lejía? Yo cuando curaba las vides con lejía, ésta dejaba las zonas más blandas blanquecinas y blandas, había que retirarlas porque olían a lejía.

Si lo has dejado mucho todo eso será materia orgánica que ha descompuesto la lejía, deberías quitarlo hasta que quede madera leñosa, dura, lo otro se desprende y no se si soltará cloro por ir impregnado de lejía.

Te hablo solo desde la experiencia empírica, a nivel teórico no se como va, pero yo todo eso blanco lo quitaba porque se soltaba en el agua y olía a lejía
Ese color creo que es por la lejía. Pero deberás enjuagarlo bien que no quede restos de lejia
gracias amigos la lejia neutra la tenia con agua.heche 2´5 litros de lejia en 50 litros de agua.tambien deciros que no es barniz.me dieron el tronco normal y lo meti en el cubo.con la lejia y el agua no se decir exactamente lo que estuvo pero serian entre 5 y 7 dias,despues vacie el cubo lo enjuague le heche agua y lo volvi a meter.
Yo cuando los he cogido del campo los he tenido simplemente sumergidos en agua.
Tras meses ahí, los sacaba y los lijaba a lo bestia. Después de eso, otra temporadita en agua y se quedaban con muchas zonas oscuras.
Con la lejía a mi a veces se me han quedado así. Pero vamos, un par de semanas em agua y ya está. Lo de los palitos hay que tomárselo con tranquilidadBig Grin

Saludos