Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mi gata embobada con el acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os dejo una fotito de khaleesi (si ya se que el nombre es un poco friki), mirando embobada al acuario... Se queda con la misma cara que yo! -rofl.gif


[Imagen: uc?export=view&id=1gqts6PW9d65eCf1z4dS0ZHsjjRw_-iRe]


Un saludo!
Jajaja qué guapaaa, friki o no, le va bien el nombre Big Grin
Habrás mandado otra foto de ella para el concurso, ¿no? porque esta hubiera sido buena -fisch.gif
Ostras y tan buena, es la caña. Por cierto creo que ella está pensando como pescarselos para darse un aperitivo....-fisch.gif
ejjejej que chula la foto!!
Estoy con el compañero, tu gatita está mirando tus peces con otras intenciones distintas a las tuyas -fisch.gif-fisch.gif
Es preciosa por cierto.
(30-10-2018, 01:22 PM)Dionaea escribió: [ -> ]Jajaja qué guapaaa, friki o no, le va bien el nombre Big Grin
Habrás mandado otra foto de ella para el concurso, ¿no? porque esta hubiera sido buena -fisch.gif

Para el concurso mandé otra foto de un gato que tenía antes. Esta no la mandé porque ponía en las normas que no podían aparecer peces en la foto y aunque aquí no se ven, no quise arriesgarme a que no valiera para el concurso, además la que mandé esta chula también...-good.gif
¡Que bonita es!

Y la foto en sí me gusta mucho
Muy bonita para enmarcarla.
Buenísima foto!! Una lástima que no la presentaras a concurso, me encanta!
Y el punto de enfoque, lo has clavado! -notworthy.gif
Una foto preciosa!! Con que seriedad tu gata está mirando a los peces...
Una foto preciosa. Gracias por compartir con nosotros.
Una pena que no este en formato 16:9 si no me la ponia de fondo de pantalla -notworthy.gif