Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mi equipo de CO2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno pues voy a enseñaros mi equipo de CO2 por si alguien está interesado en montar uno igual,decir que yo tengo un low tech y que lo monte para controlar el pH, aunque de paso me viene muy bien para mis plantitas.

Paso a detallar los componentes del sistema y el precio aproximado que me costaron:

Controlador PH-301 (89,9€ en internet)
Electroválvula CO2 (14€ en internet)
Válvula regulación fina (7€ en internet)
Botella CO2 de 1kg desechable (22€ en internet)
Difusor CO2 3 en 1 (13€ en internet)
Válvula reductora para botella desechable (24€ en internet)
Tubo para CO2 y también es aconsejable comprar dos patrones de Ph4 y Ph7 para calibrar el equipo de vez en cuando.

[Imagen: 2qasqrp.jpg]

[Imagen: 2rz7903.jpg]

[Imagen: 17tu0p.jpg]
Con fotos se ve mucho mejor -fisch.gif-fisch.gif
(28-10-2018, 09:26 PM)mirdav escribió: [ -> ]Con fotos se ve mucho mejor -fisch.gif-fisch.gif

Siiiiiuuuu paciencia,me estaba pegando con el movil-blink.gif
Lo tienes muy bien apañado, asi da gusto.
PD: Me gusta el 301
Muy buena pinta, estoy muy interesado, a ver si me lo apaño igual. Gracias por compartir
Yo lo tengo en la cola de asuntos pendientes, un controlador sencillito y la electroválvula y a despreocuparse...
Gracias por compartirlo.
Tienes mensaje privado a ver si me puedes pasar enlaces, gracias
Hola, si no lo has comprado a particulares pon los enlaces en abierto Big Grin así nos enteramos todos
(31-10-2018, 08:08 PM)jgex escribió: [ -> ]Tienes mensaje privado a ver si me puedes pasar enlaces, gracias

Privado respondido

(31-10-2018, 08:23 PM)Unay escribió: [ -> ]Hola, si no lo has comprado a particulares pon los enlaces en abierto Big Grin así nos enteramos todos

Perfecto, no sabia si se podia-nosweat.gif

Electrovalvula

Valvula regulacion fina

Botella co2

Difusor 3 en 1

Valvula reductora

Regulador Ph 301
Muchas gracias, otra pregunta: Cada cuanto hay que calibrar el controlador la sonda del controlador?
Mucahs gracias es muy interesante.
gracias, llevo tiempo rondando esto
(01-11-2018, 01:21 PM)mirdav escribió: [ -> ]Muchas gracias, otra pregunta: Cada cuanto hay que calibrar el controlador la sonda del controlador?

Pues depende de donde se coloque,yo como la tengo dentro del filtro y no le da la luz,pues no sé pegan algas en ella y aguanta mucho,yo calibro cada 3 meses y no se desvía casi nada la medida
Yo he instalado un controlador digital de CO2 que va bastante bien. Reconozco que sale algo caro, pero su funcionamiento es perfecto.
Hola alex_grow, cuando tengas un ratillo pásate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida. Un saludo
Páginas: 1 2