Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Cómo véis esta pantalla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros.

Estoy planteándome comprar una pantalla más potente para mi acuario...

Viendo los presupuestos necesarios, mi única opción ahora mismo sería una de las "típicas chinas", que por lo que leo dan buen resultado.

La quiero con wifi y opción de amanecer, atardecer, etc...

Las especificaciones que dan son estas:

Cantidad LED: 55pcs
Potencia del LED: 3w
Ángulo de visión: 120 grados
Vida útil: horas ≥50,000
Voltaje de entrada: AC85-265v
Voltaje de funcionamiento: 23v
Corriente de trabajo: 1.2A
Frecuencia de trabajo: 50-60Hz
Temperatura de trabajo: -20 - 40 ℃
1 año de garantía

Canal azul: azul 470nm- 20pcs / azul-púrpura 430nm- 4pcs / azul real 450nm- 3pcs

Canal de blanco: blanco cálido 2700K-6pcs / verde 520nm-660nm 2pcs / rojo-4pcs / blanco frío 14000K-16pcs

Frecuencia de la señal inalámbrica: 2,4 GHz
Área de cobertura de la señal inalámbrica: 5m ~ 100m


Me surge la duda de si realmente el resultado de esta pantalla será suficiente para poder meter "cualquier" coral sin preocuparme de la luz (aunque me tenga que preocupar de otras cosas Big Grin).

Según he visto en algún comentario, pone que vale para corales blandos pero no para duros.

Mis ganas de cambiar de pantalla vienen sobretodo por tres motivos, la palythoa está marrón en vez de verde, el zohantus utter chao no crece y la galaxea ha empeorado mucho desde que la compré...

Por lo que me gustaría que valiera tanto para blandos como para duros.

Por si hay duda, la pantalla a la que me refiero es esta:

[Imagen: 107pd7c.jpg]
Foto sacada de amazon

Otra duda que me surge es como poner la pantalla...

Trae cable para colgarla, pero al estar este acuario en el mueble del otro, no se si podría colgarla de la madera del mueble...

Os dejo una foto de como está puesto a ver si se os ocurre alguna idea de como ponerla Big Grin

[Imagen: aay936.jpg]
Hola Renovell
El compi Manuel_cp tubo esas pantallas chinas y le fue muy bien con ellas y toda clase de corales.. la que el utilizaba era la PopularGrow.
Cual es la marca de la que tienes mirada?
Buscaré esa, creo que desde Aliexpress si era esa marca...

La que he mirado es Roleardo, exactamente Roleadro WiFi LED Aquarium Light 165 W.
A mi me parece que dan muy buen resultado, está claro que no es una maxspect ni una radion pero calidad precio están muy bien.
Yo voy funcionando con una ya casi dos años y va genial, buen crecimiento y cero problemas.

Son todas iguales, roleadro,popular grow, mars aqua, evergrow....las hace el mismo chino y le cambian la pegatina Big Grin

Para mi son muy buena opción si el presupuesto es ajustado.
Perfecto, pues creo que será una de estas, porque sí, el presupuesto es ajustado Big Grin

¿Y para ponerla se os ocurre algo?
Yo la tengo colgada, pero claro, tal como lo tienes tú dentro del mueble no sabria como hacerlo... ten en cuenta que en la parte superior de la pantalla están los ventiladores y la toma de corriente, por lo que necesitas cierto espacio.