Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cría de betta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros, tengo algún que otro betta. Y quiero. Intentar reproducirlos, el tema es que la hembra se suelta en el acuario. Del macho una vez aiga echo este el nido?? O habría que tenerla de mucho antes metida en un vaso pero dentro del acuario?? Tengo ese par de dudas, tengo la hembra en el acuario de al lado y el macho a echo. Un nido gigante, y quisiera saber si. Metiendo la. Hembra ahora, adelantaria algo, un saludo y gracias de antemano
Buenas Manuel, yo no controlo mucho de bettas pero según tengo entendido no basta con que el macho haya hecho un gran nido. Lo más importante es introducir a la hembra en el acuario dentro de un recipiente que evite el contacto entre ambos para que se habitúen y poder ver si AMBOS se aceptan. Hay una serie de señales físicas que te indican cuando la hembra está receptiva y además debes saber entender el carácter de tu macho para saber si le hará daño o no.
A ver si algún compañero que haya reproducido bettas te puede hablar desde la experiencia directa y resolverte esas dudas. Un saludo