Acuariofilia Madrid

Versión completa: Luz acuario 40L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días. Tengo un acuario ciclando de 40 L con sustrato inerte en el que pondre anubias, albumias, musgo..

El fluorescente que tengo pone; Aqua lux pro AXP15 - 15W

Es suficiente?

Gracias
Hola! A la espera de los expertos, para el acuario que tienes y el tipo de plantas que tienes, creo que es suficiente. Saludos
¿Cual es tu duda? Como dicen para ese tipo de plantas si aumentas mas la luz solo vas a conseguir unas bonitas algas, es mas que suficiente.
(10-10-2018, 02:50 PM)Raistt escribió: [ -> ]¿Cual es tu duda? Como dicen para ese tipo de plantas si aumentas mas la luz solo vas a conseguir unas bonitas algas, es mas que suficiente.

Queria saber si era suficiente. Lo puse en el 1º comentario pero no salió.

Veo que si, gracias.
Hola de nuevo, quiero cambiar el fluorescente pero dudo si es T8. Mide 45cm contando las "puntas" de las conexiones.

[Imagen: c8cbcea1b3a684bc7310d0a6e5b758a6o.jpg]
[Imagen: fea74913868c6f5ef939eba09a217603o.jpg]

Creo que este es compatible https://www.bombillasytubos.com/b2c/prod...w-865-45cm
El tubo mide 45 cm, se suele usar en urnas de unos 60 cm. El de 15w te vale, vamos que T8 de 15w solo lo hay de 45cm, es medida estandar