Acuariofilia Madrid

Versión completa: desarollo alevines kribensis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compis,
de una de las puestas de mis antiguos kribensis me quede con 3 alevines al azar, y poco a poco veo como van creciendo y sacando sus colores, etc.
Me llama la atencion que 1 tiene una clara linea horizontal que le atraviesa todo el cuerpo, la tiene desde muy pequeño, y cada vez se desarolla mas. Los otros dos son mas pequeños y tiene como puntos por todo el cuerpo.

Os puedo confirmar que son de la misma puesta y llevan juntos desde el principio, los separe al gambario y de momento van bien. Tienen casi 2 meses

Alguien que los haya criado me puede confirmar si es normal y como terminaran de adultos? Las fotos son lo mejor que he podido sacar entre que no paran quietos y uso el movil.



[Imagen: 6t0le8.jpg]

[Imagen: 2cqb81i.jpg]
A tu pregunta, ni idea... yo acabo de meter unos, a ver si ponen....
Por otra parte, te paso el post a la zona de ccíclido enanos, a ver si alguien te sabe responder....
Un saludo!!
Puede ser que alguno se este desarrollando mas rápido que el otro o este madurando mas que los demás.
hola
puede ser porque desde hace unos dias 1 de ellos esta enorme en comparacion con los otros 2. me he dado cuenta que no les deja comer tranquilos, y los otros se esconden y huyen ante sus ataques.

es muy curioso y entretenido aunque da algo de pena que desde tan pequeños empiezen con las jerarquias.
Hola,
hoy os pongo unas fotos de esos mismos alevines. Hay 2 hembras seguro y el tercero tengo algunda duda, parece hembra pero se comporta algo diferente y es mas grande que las otras 2. A ver si podeis aclarar si es macho o hembra.

[Imagen: 107uzk8.jpg]

[Imagen: 316umut.jpg]
Para mí es Macho por la forma de de como acaban las aletas .
Gracias. Es justo lo que queria oir