Acuariofilia Madrid

Versión completa: Duda filtro Eden 511
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

He estado mirando y mirando y ahora que ya por fin tengo la urna, en concreto la cubic de Blau de 32L, estaba mirando filtros y no consigo decidirme entre el Eheim 2211 o el Eden 511, mi duda es la siguiente con el filtro Eden 511.

- ¿Pensáis que para una altura de bombeo de 1 metro aproximadamente iría bien? ya que iría colocado en el mueble y quedaría por debajo de la urna.
- ¿Es cierto que lleva un calentador incorporado, como es el funcionamiento de dicho calentador?

Gracias y un saludo-biggrin.gif
Hola Samuel!
Si vas a comprar el eden, mira bien, porque hay en tiendas que lo venden con el calentador incorporado y otras que no... al menos en internet...
Y hasta aquí mi ayuda..... -pardon.gif
-hi.gif
(30-09-2018, 12:36 PM)Kika escribió: [ -> ]Hola Samuel!
Si vas a comprar el eden, mira bien, porque hay en tiendas que lo venden con el calentador incorporado y otras que no... al menos en internet...
Y hasta aquí mi ayuda..... -pardon.gif
-hi.gif

Genial, muchas gracias!

Voy a dar una vuelta por todos los patrocinadores y que me echen una mano si lo encuentro por sus tiendas-good.gif
Los Eden que vienen con calentador no funcionan todo lo bien que debrían, yo tube el 511 con calentador y aparte de estar bastante tiempo encendido para mantener la temperatura deformaba los plasticos del filtro por el calor.

Entre el Eden y el 2211 sin duda compraba el Eheim, los Eden no son baratos y en compracación a los Eheim no hay color en efectividad en todos los sentidos.

¿Has pensado en un Aquaclear 20? Yo son los que tenía en la misma urna de Blau e iban perfectos, y la comodidad de manteniemiento de un mochila no hay comparación.



Saludos -hi.gif.
(30-09-2018, 01:56 PM)Davidmadrid escribió: [ -> ]Los Eden que vienen con calentador no funcionan todo lo bien que debrían, yo tube el 511 con calentador y aparte de estar bastante tiempo encendido para mantener la temperatura deformaba los plasticos del filtro por el calor.

Entre el Eden y el 2211 sin duda compraba el Eheim, los Eden no son baratos y en compracación a los Eheim no hay color en efectividad en todos los sentidos.

¿Has pensado en un Aquaclear 20? Yo son los que tenía en la misma urna de Blau e iban perfectos, y la comodidad de manteniemiento de un mochila no hay comparación.



Saludos -hi.gif.

Perfecto, pues ya es justo lo que necesitaba para decidirme por uno u otro, optaré por el EHEIM finalmente Big Grin

Sigo teniendo un Aquaclear 20 (si mal no recuerdo) por casa, pero esta vez me gustaría probar uno externo, sobre todo por la cosa de ahorrarme aparatejos colgando del acuario -laughbounce2.gif