Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pueden vivir los alevines de ancistrus sin madera temporalmente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos compañeros!

Hago un post aparte para no mezclar temas y así no liar a la hora de que alguna otro forero que tenga la misma duda.

El caso es que me acabo de comprar 3 alevines de ancistrus super red pero me da cosa meterlo ya al acuario porque tengo dos escalares uno de ellos adulto y creo que aún son pequeños los ancistrus y pueden ser atacados por el escalar (miden 2cm). Los ancistrus son de este tamaño

[Imagen: 2yjsoao.jpg]

[Imagen: 346wb5w.jpg]

Como lo veis? Es seguro meterlo en el acuario o lo meto en una paridera de 2L externa unos días más? El problema es que el tronco lo tengo dentro del acuario y no tengo ningún tronco pequeño para meterlo en la paridera.

He comprado un calabacin, pastillas de fondo y tengo escamas tropical supervit que es bastante completo...

Gracias de antemano!
Yo los engordaría un poco en la paridera para meterlos más grandecitos.

Como es externa supongo que irá con una bomba de aire y el agua se renovará con la del acuario.
(29-09-2018, 10:56 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Yo los engordaría un poco en la paridera para meterlos más grandecitos.

Como es externa supongo que irá con una bomba de aire y el agua se renovará con la del acuario.

Esa era mi idea, además que a la paridera le compre una bomba de será muy pequeña y le va perfecta. Pero me da miedo que les pase algo porque no tengo ningún trozo de madera ni nada y aunque le ponga calabacin y pastillas de fondo no se que tal le ira...

Quiero que me crezcan sanos y fuertes.