Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Ideas para un pequeño cardumen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

Despues de la ultima guerra civil en mi acuario (o no se que narices paso en el mes que estuve de vacaciones Huh ) se me ha reducido a un 10% la poblacion de mi acuario y me da pena verlo tan vacio.

Estoy ahora en pleno proceso de tratamiento y replantado de mi acuario pero quiero ir mirando ya nuevos compañeros.

Tengo 2 escalares, uno macho adulto y otra hembra pequeña aun de 7 meses, dos barbos de sumatra y 2 guppys alevines. Mi idea es meter 2-3 ancistrus y queria esta vez hacer un cardumen de 8 o 10 pececillos y que me hagan un minibanco de peces.

Mi acuario es de 96L, lo tengo sobrefiltrado con dos filtros jbl e401 y e902 y comentar que hasta donde yo he visto los escalares nunca han sido agresivos con los demas habitantes, de hecho los guppys solian incordiar al escalar macho, el escalar los perseguia un poco para que le dejaran en paz y no los atacaba aunque luego los guppys volvieran a nadar a su ladoBig Grin

Alguna idea para monta un pequeño cardumen que quede vistoso? los escalares no puedo quitarlos, la parienta esta enamorada de ellos y ademas son los reyes del salon cada vez que viene alguien de visita -laughbounce2.gif

Un saludo! -good.gif
Hola, sé que te estoy respondiendo tarde y lo mismo ya has puesto otra cosa, pero has pensado en un cardumen de borrachitos? Por lo que leído son buenos compañeros de los escalares y son vistosos pero sin pasarse, así que tampoco se llevarían el protagonismo...