Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cambarellus diminus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compañeros, tengo una duda por que tengo ganas de tener este tipo de camarón en mi acuario, lo que pasa que no se si es compatible, porque no se si son muy agresivos o no y sería para meterlo en el comunitario, y me da cosa por los ancistrus, corydoras y demás peces de fondo más bien, ya que los demás son peces rápido, los que aigan tenido alguno que consejo me dais lo meto o no? Un saludo y gracias de antemano
Hola,
Aquí tienes la ficha de un familiar susyo cuyo mantenimiento al parecer es similar:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-CAM...SIS-ORANGE

Y aquí te dejo algunos temas en los que se hablaba de él:

http://acuariofiliamadrid.org/search.php...order=desc

Saludos
Hola!
Muevo el post a su zona
Un saludo!! Smile
Hola ManuelPM, yo metí uno con un betta y en la primera noche mientras dormía le cortó parte de la aleta.

Lo pase al comunitario y no tuve problemas, pero en aquella época tenía tetras y esos no se dejan -nosweat.gif. Estuvo varios meses, aunque casi no podía verlo porque estaba siempre a sus cosas escondido.

Sino tenía un ancistrus y nunca hubo problema, no sé las coridoras.

Al ser de hábitos nocturnos aprovecha cuando duermen los demás para hacer de las suyas.
(25-09-2018, 07:01 PM)Gallemer escribió: [ -> ]Hola ManuelPM, yo metí uno con un betta y en la primera noche mientras dormía le cortó parte de la aleta.

Lo pase al comunitario y no tuve problemas, pero en aquella época tenía tetras y esos no se dejan -nosweat.gif. Estuvo varios meses, aunque casi no podía verlo porque estaba siempre a sus cosas escondido.

Sino tenía un ancistrus y nunca hubo problema, no sé las coridoras.

Al ser de hábitos nocturnos aprovecha cuando duermen los demás para hacer de las suyas.

Eso es lo que me temo que por la. Noche con las. Corydoras tenga problemas, otra son las plantas si ni me equivoco podría podarme el acuario en un visto y no. Visto o. No?
Son omnívoros, nunca he oído que poden/coman las plantas, son más bien carroñeros. Al menos en mi caso no lo hizo nunca.

Si es cierto que aunque no ataque a las coridoras, que lo desconozco, desde luego será uno más a la hora de comer, y eso sí, comer come.Big Grin
al final te has decidido por meterlos -fisch.gif
Buenas noches, pues alfinal meti uno, y la verdad voy a ver si compro alguno más por que la verdad es que a desaparecido, lo eche al acuario y entre las rocas las plantas y y los troncos no hay quien lo encuentre, era muy pequeño, desde que lo meti en 5 o 6 días lo habré podido ver 1 vez y una muda que me encontré pero esta desaparecido, igual estos cangrejillos irían mejor en acuarios un poco más pequeños nose. Un saludo