Acuariofilia Madrid

Versión completa: Finnex Planted + 24/7 acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues bien, ya ando pensando en la segunda pantalla Led para mi 90x60 para acompañar a la rgb chihiros, en. Principio me había decidido poe bien una segunda chihiros o la fresh plant 3.0 de fluval. La cosa es que mientras leia sobre esta última por foros gringos, me he encontrado con esta. Marca, la cual la ponen en el top en relación calidad precio. Alguno habéis oído hablar de ella o tenéis experiencia con ella??

Saludos
Pues sigo investigando sobre esta pantalla y hay dos que tienen muy buena pinta una creo que aun no esta en el. Mercado aue es la Finnex Planted + V2 https://www.finnex.net/index.php/planted...re=default

Y luego esta la Finnex Planted + CC https://www.finnex.net/index.php/finnexc...re=default

Esta última pone los tipos de Led que. Llevan. La verdad que tienen buena pinta, a ver si. Algun experto en iluminación puede iluminar me al respecto
Yo me compré una Finnex Planted+ 24/7 hace poco más de un año para mi acuario de 180l.

Si la vas a usar como refuerzo para tu Chihiros, te diría que adelante. Como pantalla complementaria o para acuarios con poca profundidad puede ser suficiente, pero yo me la compré para usarla sola, sustituyendo mi pantalla de T5s y creo que no da "mucha chicha", al menos en el modo 24/7. Este modo de funcionamiento está muy curioso. Has de tener en cuenta que no deja en ningún momento de emitir luz, aunque a partir de ciertas horas es muy tenue la iluminación que da.

No se calienta mucho, pero tampoco está mucho tiempo con la iluminación al máximo. Supongo que si la tuviese funcionando en modo MÁX unas 6-8h, controlando el fotoperíodo con temporizador, se calentaría más durante ese tiempo.

Yo tuve que hacer un apaño para acoplarla a mi acuario, porque las patas que trae no se adaptaban a mi tapa, pero eso es lo de menos.

El único "pero" que le puedo poner, es que a una de las secciones led que la componen ha dejado de funcionarle el azul, posiblemente por alguna resistencia jodida, y Finnez sólo da 6 meses de garantía.

Fueron 100 y pico € los que me costó, comprada en Amazon.com y enviada a España.
No me arrepiento, porque como dices, la relación calidad/precio está bien.