Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buscando equipo Co2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola compañe@s. Pues nada. Tengo un acuarete blau de 38 litros al que no quería poner co2, pero que veo que al final no me va a quedar otro ya que no consigo mantener el Ph donde quiero.
Estoy buscando un sistema de Co2 que sea pequeño, que no sea casero, y que venga todo en kit, a ser posible. Quiero que sea pequeño y se vea poco porque me gusta vivir bajo techo y si es aparatoso igual me toca ir debajo de un puente, cosa que no me apetece. Big Grin llamadme raro -notworthy.gif
He visto muchos y varios desde sitemas de Blau, aquili, etc. Pero no los conozco. Tengo una bombona de 1/2 kilo que ya he probado a ponerla junto al acuario y canta por soleares.
No tengo sitio donde ponerla y debe ir en la misma mesa que esta el acuario, por eso quiero que sea algo discreto.
Sabeis de algun sistema que vaya bien para el tamaño del acuario. No creo que necesite mas de 1 b cada 3 o 4 segundos.
Escucho toro toro y toro.
Un saludo y gracias
No tienes otro acuario con CO2?.... igual puedes tirar una manguera a este otro acuario y utilizar el mismo suministro. No sé si te será posible .. pero es la mejor opción
EL CO2 SYSTEM NANO de tropica o el CO2 System 60 tambiend e tropica. este ultimo puede poner un jarrón bonito al lado del acuario y meterlo dentro, tendras un bonito jarró-good.gifn con sistema CO2. Este último se va rellenando pulsando el boton del bote, una vez al dia, por lo que puedes poner al tubo un antiretorno, y quitar el bote y guardarlo en un cajón.
(19-09-2018, 07:27 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]No tienes otro acuario con CO2?.... igual puedes tirar una manguera a este otro acuario y utilizar el mismo suministro. No sé si te será posible .. pero es la mejor opción

Si que lo tengo. Lo habia pensado, peto esta demasiado mejor. Hay 5 metros entre uno y otro y es demasiada distancia.
Si no sería la mejor opcion

(19-09-2018, 07:32 PM)Morgan0 escribió: [ -> ]EL CO2 SYSTEM NANO de tropica o el CO2 System 60 tambiend e tropica. este ultimo puede poner un jarrón bonito al lado del acuario y meterlo dentro, tendras un bonito jarró-good.gifn con sistema CO2. Este último se va rellenando pulsando el boton del bote, una vez al dia, por lo que puedes poner al tubo un antiretorno, y quitar el bote y guardarlo en un cajón.

El primero que has dicho es buena opcion. Voy a ver que encuentro
No es demasiada distancia. Por aquí ahí gente que lo tiene mucho más lejos.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Dis...al-acuario

La única duda es si te es posible pasar el tubo de forma discreta....sin que te echen por ello Big Grin
Yo voy a intentar lo de dar CO2 a varios acuarios... este fin de semana Big Grin el cacharro que compré no tiene los mejores comentarios, pero lo quiero intentar.
Os contaré resultados.
En cuanto a distancia... yo ahora mismo tengo metidos unos diez metros de tubo y sin problema Big Grin

Saludos
el sistema de tropica tiene la desventaja que las botellas parecen ser no rellenables, a largo plazo pueda salir bastante caro

a ver si alguien puede verificarlo
Es que no es fácil porque lo tengo en otra pared. Unay lo ha visto en directo, y el extintor está casi en la pared de enfrente. Como meta más tubos, no me echan o me cortan algo jajaja.
He estado mirando el sistema de Tropica. Tiene buena pinta y teniendo en cuenta la cantidad que le voy a atizar al acuario me podría valer.
Mirare otras marcas a ver tienen.
Lo que necesitas es algo parecido a esto:

https://s.click.aliexpress.com/e/87SKLMN
Vaya chisme!!! Lo que haya en aliexpress...
Si se pudiera mandar el co2 por wifi no me lo pensaba. Jajaja.
Es complicado. Tendría que tirar el tubo y ocultarlo de alguna manera y aún así...
Que no! Que me gusta vivir bajo techo jajaja
(19-09-2018, 09:22 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Lo que necesitas es algo parecido a esto:

https://s.click.aliexpress.com/e/87SKLMN

Es es el que quiero estrenar este finde.
A ver que tal porque no se yo...
No tiene mala pinta. No lo ves seguro?
(19-09-2018, 10:44 PM)DjSete escribió: [ -> ]No tiene mala pinta. No lo ves seguro?

No lo sé. Lo que temo es que se me escape el gas por todas partes -rofl.gif le voy a dar teflón como si lo fueran a prohibir
Pues ya nos cuentas como resulta el invento. No creo yo que pase nada. El teflón todo lo puede. 43 vueltas de mas y listo Big Grin
Se me ha ocurrrido algo descabellado pero ya que es un acuario más bien pequeño...

Había un mensaje de alguien que vendía por desmonte y entre todas las cosas había un sistema de CO2 por electrolisis. No he probado nunca este sistema pero lo mismo te vale.

A ver si lo encuentro...

He sido más fácil de lo que esperaba...
Cita:- Carbo Plus Zac (generador CO2 eléctrico)
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ven...nte--31985
Páginas: 1 2