Acuariofilia Madrid

Versión completa: Medida correcta difusor co2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.

Quería saber como se que medida seria la correcta para mi acuario, es de 80 pero veo que hay de 2cm, 2.5cm, 3cm ......

Gracias y un saludo
No hay una medida "estandar" hay que saber todos los datos: medidas del acuario, litros, cantidad de masa vegetal, habitantes, etc
Hola otra vez jeje.
El acuario es de 80l y mide 60x35x35
Va todo tapizado con cuba y tengo gambas y neones de los pequeñitos.
No se si con eso vale para saber que medida le pongo.

Gracias y un saludo
Viendo que tu urna es pequeña, la cuba tiene las hojas muy peques y los peces también lo son, te recomendaría el pequeño, como mucho el mediano. Un saludo
Gracias por las respuestas. Creo que tengo uno pequeño, lo probaré y si se queda corto le meteré el mediano.

Saludos
Espera yo tengo un difusor con una pastilla cerámica de 3cms...sería mejor la de 2? Habláis de eso, tb tengo de ese. O me estoy colando. Mi acuario es aún más chikito... Y yo que creía que con el Drop ya valía para saber si iba bien el CO2.
Lo que manda realmente es el ph con relación al kh. El drop es en definitiva un medidor continuo de ph, por eso se utiliza para comprobar, de un solo vistazo, el valor de ph que hay en el acuario. La medida del difusor es algo mas ambiguo, dependiendo del tamaño de la urna, de las plantas, tec. se puede utilizar uno mas pequeño o mas grande. En una urna pequeña yo pondría uno pequeño, ya que la corriente del filtro lo va a distribuir por todo el acuario sin problemas y ademas es mas estético. En urnas mas grandes optaría por un difusor mas grande y en urnas aun mas grandes,100 litros o mas, ya optaría por otro metodo. Un saludo
Vale pues, me tranquiliza, mi difusor está muy bien disimulado -happy.gif creía que había algun otro motivo.-good.gif