Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo 18 litros para Betta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola compañeros, pues como todo no va a ser salado en esta vida Big Grin, y mi chica es una amante del los bettas, he decidido hacerle un regalo aprovechando que nuestro compañero "Davidmadrid" se quería deshacer de este precioso 18 litros...

Dimensiones: Wave Orion 40, medidas 40x23x25
Capacidad: 18 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: filtro trasero interno con esponja y Sera Siporax Mini.
Tipo de sustrato: JBL Sansibar DARK
Iluminación: Modificada la original por David, ahora tiene tiras led 5630 blanco y rgb 5050 y un dimer para poder dimear la iluminación
Foto periodo: 6 horas
Habitantes: de momento 4 planorbis, es la futura casa de un betta macho MUSTARD GAS.
Alimentación de los habitantes: ahora na de na.
Rutina de cambios de agua y sifonados: cuando este el inquilino lo iremos viendo.
Equipamientos extra: una roca amano y tres raíces
Flora del acuario: 2 anubias, Ambulia y Limnobium.
Abonado: 0,2 ml de Flourish a la semana.
CO2 y método de difusión: NADA
Parámetros medidos del agua: No3:10 - No2:0 - GH:10 - KH:8 - PH: 7,4
Fecha del montaje: 10 de septiembre de 2018.

[Imagen: 24y8pqq.jpg]
Qué mono te ha quedado!!
Casi te muevo a marino!!! ja ja ja
Menos mal que he leído antes....
Un saludo!!
Y yo pensando que los de marino no saben de dulce -nono.gif-nono.gif Que equivocado estaba. Menudo chalet le has montado, muy bonito. Un saludo
Pues tu chica debe de estar dando brincos de alegria tio, menudo chalet que le has montado -hi.gif
Te ha quedado precioso el chalet!
El betta y los planorbis van a estar encatados y tu chica supercontenta!!
Muchísimas gracias por vusestros comentarios compañeros!!!! Big Grin
Kika, pues te prometo que se me hizo raro llenar el acuario sin añadir sal -nosweat.gif

Los planorbis ya están haciendo puestas, Justo han puesto una en el Cristal delantero, así que me hace ilusión poder ir viendo como se desarrollan, eso sí utilizando una lupa porque sino ni con las progresivas que llevo -rofl.gif
Ya te dije por privado en su día que me encantaba como te habia quedado el acuario.

Lo mejor de todo es que finalmente se quedara el acuario alguien a quien conozco personalmente y al que aprecio.

Ese acuario tiene muchas horas de curro para que quedara perfecto ya que venía como conté en el post de venta que daba pena verlo.


Así que disfrútalo mucho y sobre todo tu mujer.


Un abrazo amigo, seguiremos su evolución -good.gif.
Pues como aquí somos mucho de fotos y me hace ilusión seguir la evolución de lo huevos que decidieron poner los planorbis en el cristal, lo documentare gráficamente y así cada vez le voy pillando más el tranquillo a la cámara Big Grin

Primero la supuesta madre, o padre, o tío/a.....-pardon.gif
[Imagen: 2uqn9xy.jpg]

y ahora de la futura prole...
[Imagen: 9kthj4.jpg]
Hola! Si te apetece jugar con la cámara puedes probar con una lupa delante... es divertido!! Big Grin
Ah!! Y a ese gambario le quedaría genial un poto que te guarde las esquinas.....
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Esta precioso, muy elegantón, si eliges un color del beta que resalte va a ser impresionante. Yo sugiero uno blanco, por sugerir, aunque ya lo tienes pensado.

Yo lo del poto lo suscribo, como no puede ser de otra manera. Cuidado con los caracoles que el poto suelta oxalatos si se rompe y puede ser tóxico para invertebrados, pero sin angustiarse, yo con los míos he tenido que meter helenas para provocar el holocausto planorbis.
Deseando ver el betta ahí.
Siguiendo el consejo de nuestra compañera Kika de utilizar una lupa Big Grin, foto de los chiquitines 48 horas después...

[Imagen: 25k3rf8.jpg]
Ayyy, que 25 huevitos más monos -man_in_love.gif, porfa, sigue jugando con la lupa que me gustan esas fotos Big Grin
Pedazo de foto por no decir: Fotooooon!!!!
Qué chulos esos huevitos!!

Gallemer!!! Los has contado o siempre son 25??
Pues hoy me llegó el mueble y no me podía esperar a montarlo y como quedaba el conjunto, también tengo ya dos podas de potos en agua para que echen raíces, la ideas es ponerlos en el lado derecho y que cuando crezcan descuelguen por el lateral, los sujetaré con unas ventosas que hay para sujetar flotantes

[Imagen: 2u4ioig.jpg]
Páginas: 1 2 3