Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pantalla economica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, tal como dije en mi post de presentacion, empiezo en este mundo con muchas dudas, después de tener la urna y el filtro, me quedo sin apenas presupuesto para la pantalla, las medidas de mi acuarios es 115x36x50, y mirando mil páginas , vi esta , pero no sé si alguien la tendrá y que tal ira, tampoco sé mucho de esto, dejo el enlace abajo, espero vuestras respuestas, gracias

https://www.vidaxl.es/e/8718475500735/vi...minio-ip67

Edito y añado esta también
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=...1901850523
Que tal compi!

Ole empezar con un 210 va de lujo! tema de parámetros será mas fácil de llevar.

Ahora... centrándonos en tu duda... "DEPENDE" de lo que quieras montar será una u otra pantalla -nosweat.gif, para eso dependerá de los tipos de plantas que quieres usar y el nivel de "complejidad" que quieras jejeje... te comento los 2 tipos de acuario (a nivel plantas) mas típicos:

- Acuario LowTech: es un tipo de acuario en el que se usan plantas de requerimientos bajos, son fáciles de mantener y no es necesario de mucha equipación. Si es la primera vez que entras a los plantados y no te quieres complicar demasiado, es tu tipo de acuario.

- Acuario HighTech: al contrario del anterior este tipo de acuario contienen plantas de requerimientos altos y son un poco mas complicadas de mantener; la mayoria (por no decir todas) las plantas rojas están dentro de este tipo... aquí la pantalla que se usan tienen que ser muy potente, ademas de ello es necesario inyectar CO2 al acuario, establecer una rutina de abonado y se recomiendas que el tipo de sustrato debe ser nutritivo.

En este post se explica muy bien esta diferencia.

Yo te recomendaría (ya que empiezas) un tipo LowTech para que te vayas familiarizando y luego ir evolucionando a un High.

De las 2 pantallas que indicas me parecen que son "cortas en potencia" por lo que para un Lowtech te valdrían... si mas adelante quieres cambiar a un High tendrías que pillar una nueva pantalla ó pillarte ahora una mas o menos potente y reducirle la intensidad... de Baratas y buenas échale un ojo a las Chihiros.

El compañero Josu se ha pegado una currada para montar esta tabla que nos ayuda a identificar los requerimientos de cada planta... échale un ojo cuando puedas.

Luego echale un ojo a los acuarios de los compañeros que tenemos en esta zona para que te vayas dando una idea.

Disculpa la parrafada pero creo que es un tema que da para mucho.

Un abrazo
(17-09-2018, 07:13 PM)darkluy escribió: [ -> ]Que tal compi!

Ole empezar con un 210 va de lujo! tema de parámetros será mas fácil de llevar.

Ahora... centrándonos en tu duda... "DEPENDE" de lo que quieras montar será una u otra pantalla -nosweat.gif, para eso dependerá de los tipos de plantas que quieres usar y el nivel de "complejidad" que quieras jejeje... te comento los 2 tipos de acuario (a nivel plantas) mas típicos:

- Acuario LowTech: es un tipo de acuario en el que se usan plantas de requerimientos bajos, son fáciles de mantener y no es necesario de mucha equipación. Si es la primera vez que entras a los plantados y no te quieres complicar demasiado, es tu tipo de acuario.

- Acuario HighTech: al contrario del anterior este tipo de acuario contienen plantas de requerimientos altos y son un poco mas complicadas de mantener; la mayoria (por no decir todas) las plantas rojas están dentro de este tipo... aquí la pantalla que se usan tienen que ser muy potente, ademas de ello es necesario inyectar CO2 al acuario, establecer una rutina de abonado y se recomiendas que el tipo de sustrato debe ser nutritivo.

En este post se explica muy bien esta diferencia.

Yo te recomendaría (ya que empiezas) un tipo LowTech para que te vayas familiarizando y luego ir evolucionando a un High.

De las 2 pantallas que indicas me parecen que son "cortas en potencia" por lo que para un Lowtech te valdrían... si mas adelante quieres cambiar a un High tendrías que pillar una nueva pantalla ó pillarte ahora una mas o menos potente y reducirle la intensidad... de Baratas y buenas échale un ojo a las Chihiros.

El compañero Josu se ha pegado una currada para montar esta tabla que nos ayuda a identificar los requerimientos de cada planta... échale un ojo cuando puedas.

Luego echale un ojo a los acuarios de los compañeros que tenemos en esta zona para que te vayas dando una idea.

Disculpa la parrafada pero creo que es un tema que da para mucho.

Un abrazo

Muchas gracias compañero por contestar, empezare con algo sencillo, de momento tampoco es para tener tanta complejidad, algo sencillito para luego ir poco a poco a mas, de esas dos empiezo por la economica no? tambien vi un tema abierto de una marca,Nicrew, que tampoco va mal de precio, lo que no se es si puedo montarle el programador a estas pantallas.
Hola,

A la primera de las dos pantallas que pones en el primer mensaje se le puede montar un controlador, de hecho se le puede montar a las que tienen una conexión jack entre la fuente y la propia pantalla. En la otra no se ve detalle del cable...

Pongo un enlace como ejemplo de un programador que me pillé hace poco y con el que estoy muy contento:

https://www.amazon.de/gp/product/B07CH9P...UTF8&psc=1


Un saludo!