Acuariofilia Madrid

Versión completa: cambio de pantalla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos.
Quiero cambiar mi pantalla una t5 con dos tubos de 24w en mi acuario de 50 litros.
las plantas que tengo entre otras son rotalas,cabomba,lobelia y alternantera entre otras,nunca he visto a las plantas con mucho esplendor pero digamos que estaban bien.
ahora me gustaria comprar una pantalla de led y queria pedir vuestro consejo,me pierdo en mirar los lumenes y todo eso.
Gracias a tod@s.
hola
parece que no buscas nada de alta gama. si lees los posts que hay de muchos de nosotros veras que hablamos bien de las chihiros rgb. cumplen muy bien para el precio que tienen, solo tendrias que buscar la medidad segun el ancho de tu acuario.
gracias por la respuesta,sigo leyendo por el foro..
La pantalla chihiros rgb. no la encuentro en ninguna tienda por internet,sabeis de alguna?.
Entre 40 y 45 lumenes por litro las plantas tirarian bien?.
gracias.
Hola! A lo de los lúmenes no te puedo contestar.... pero a lo de las tiendas sí... en plantasygambas, hinterfield, Amazon, AliExpress...
Un saludo!!
Deberías indicar la longitud del acuario, tipo de acuario (Low o High), y más o menos cuánto quieres gastar. Con eso podrían orientarte un poco mejor
Mirando por internet he visto una pantalla con estas caracteristicas.
-48 Leds de alto brillo,blancos,azules y rojos.

-Led blanco 13000K

-Led azul 460K

-Led rojo 660K

-Poco consumo,alto rendimiento.

-Potencia de 24W.

-Unos 2800 lumenes.

las medidas de mi acuario son 55x30x34.

las plantas son las que puse en el primer post y alguna otra que no se su nombre,la intención no es hacer un tapizado pero si tener las plantas con buenos colores sobre todo las rojas.
decir que abono NPK y CO2.
Un saludo.
Si abonas y tienes CO2, yo iría a una Chihiros RGB de 45 cm, que tiene 37W.

https://s.click.aliexpress.com/e/LZ6yokv