Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos, nuevo por aqui
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos:
Pues desde el canal de youtube de "My Buce Tank" referenciaron este foro y aquí vengo con intención de aprender y aportar mis experiencias.

Tengo un acuario de 100l desde hace tres años y medio, ahora mismo tengo en el un cardumen de 5 tetras pinguino, 5 mollys balon, 4 borrachines, 1 monjita, 1 boca de fuego que procedía de otro tipo de acuario pero estoy cambiando, de todos modos este es bastante tranquilo, tengo un zorro volador, 1 botia, 3 corys y un ancistrus.
En cuanto a plantas tengo Alternanthera Cardinalis, Limnophilia heterophylia,Echinodorus Bleheri y vallisteria gigantea.

Por ahora estoy combatiendo problemas de fosfatos y nitratos altos, o que me esta provocando algo de invasion de filamentosa.

A corto plazo quiero hacerme con un equipo profesional de CO2, el casero de levadura y azucar o me dura poco (apenas horas) o es que o estoy haciendo mal.[Imagen: e5a7zp]
Bienvenido al foro, OdeMarcos. Big Grin
Bienvenido al foro compañero,
Yo llevo poco en la afición, pero en este foro se aprende mucho mucho!

Edito para ponerte el enlace a la ficha de presentación de tu acuario. Así los fenómenos que andan por aqui te podrán ayudar mucho mejor.

Un saludo,
Jordi.
Bienvenido al foro!!!
Un saludo!!
Bienvenido a AM!
Como te comenta jordiausio lo primero abrir tema en acuarios y presentar el tuyo Big Grin
Luego abre tema en la sección que corresponda a tus problemas y seguro que los compis te echan una mano

Un saludo
¡Bienvenido, compañero!

Deseando que nos presentes ese 100 litros y compartir experiencias contigo.

Saludos.

-hi.gif
Bienvenido a AM. Como ya te han dicho los compis presentanos el acuario asi con todos los datos seguro que entre todos nos hacemos con ess algas. Un saludo
Bienvenido a Am y cuando tengas um chance enseñanos ese acuario q aqui todos somos un poco frikis de las fotos, saludos -hi.gif
Bienvenido al cardumen compañero -good.gif
Jejeje asi que has llegado a la familia gracias a Lois jejeje, me alegro mucho

Como te han comentado los compis, en cuanto puedas presentanos tu acuario y así podremos ayudarte con exactitud. Lo dicho, bienvenido, pasa y ponte cómodo!
Bienvenido¡¡¡
Bienvenido al foro -good.gif
Bienvenido -hi.gif
Bienvenido!
Welcome to the jungle
Bienvenid@ a esta gran familia que es AM -hi.gif