Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación de Helder
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Mi nombre es Helder soy Portugués.
Vivo en la ciudad de Évora e inicié mi vida de acuariofilia a principios de año.
Tengo un acuario plantado comunitario de 220 litros con el que empecé.
Inicie con Guppys, Neons, Ancistrus, Corydoras, Danios Cebra, Mollynesias, Platys, Ramirezis, Tetra Cardinal y algunos más.
El acuario ha ido bien aunque ha tenido algunos problemas con algas verdes que todavía estoy tratando de resolver. Después de unos meses los Guppys y Platys se reprodujeron enseguida pero como todavía no tengo mucha experiencia las crías murieron (fueron comidas por los otros peces) y sólo conseguí salvar 3.
Después de alghuma investigación decidí dedicarme a la creación de Bettas de Linaje los cuales todavía estoy buscando un creador que me pueda vender unos buenos ejemplares de Bettas HMPK. Como no encontré decidí reproducir Bettas normales, Crown Tail y Super delta. Puedo decir que tuve alguna suerte las cosas no corrieron mal y ya tengo cerca de 40 creas lo que para un principiante no es malo.
Elegí el foro porque donde vivo en Portugal no hay mucha gente que se dedique a la creación de Bettas linaje y pensé que aquí me podrían ayudar a mí y mas tarde
yo tambien voi a poder ajudar a otros miembros que nessecitem ayuda.
Gracias por dejarse acer parte de vostra comunidad.
Abajo estan unas fotos.
[Imagen: MjqI0i4]
[Imagen: u88jz7I]
[Imagen: 3vv74FJ]
[Imagen: 0xXuYCb]
Hasta pronto.
Helder Fernandes
Hola Helder!!!! Bienvenido al foro de nuevo!!! Smile
Te he dividido el post para que tengas sólo tu presentacion en el post... Smile
Seguro que aprenderemos un montón de ti!!
Un saludo!
Bienvenido a la familia de AM Helder!
Has llegado al mejor lugar. Un abrazo -happy.gif
Bem vindo a uno de los mejores foros de acuariofilia -good.gif
Estas vacaciones he pasado por Évora de camino a Lisboa, muy bonita ciudad!
Saudações. -hi.gif
¡Bienvenido, Helder!

Espero que encuentres lo que buscas y te podamos echar una mano. -hi.gif
Bem vindo Helder!

Precioso acuario Big Grin
Yo también conozco Evora y es muy muy bonito!

Espero leerte mucho por aquí!
Boa tarde Helder!

¡Bienvenido a AM! Menuda sobrepoblación de guppys tienes en el primer acuario -nosweat.gif

A ver si alguien conoce a algún criador y te puede informar.

Cumprimentos,
-hi.gif
Hola Helder bienvenido a la familia !!!
Bienvenido al foro, Helder. Big Grin
Bienvenido¡¡¡