Acuariofilia Madrid

Versión completa: Del amor al odio... barbos y pecas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Dicen que del amor al odio sólo hay un paso, en mi caso, una peca -air_kiss.gif.

Día del ataque: Durante cada poda.
Lugar: acuario de agua dulce 100l alias "barbería"
Coautores: ejemplares de puntius conchonius, puntius ticto y puntius tetrazona
Agraviada: Gallemer
Lesiones producidas en los referidos ataques: pupita en las pecas.
Tratamiento de las lesiones: "sana, sana, culito de rana, si no sana hoy sanará mañana"
Observaciones: Aunque en la documentación gráfica no aparece el puntius ticto, testigos afirman que también ha intervenido en diversas ocasiones.
El vídeo fue tomado en uno de los primeros ataques por un testigo mientras éste también sufría un ataque pero de risa.

Documentación gráfica del ataque:

Culpables pillados en plena acción delictiva:
[Imagen: fw4xz5.jpg]
[Imagen: ipb5he.jpg]
[Imagen: 102qgjk.jpg]



Foto de una lesión:
Antes:
[Imagen: 2med24m.jpg]

Después del ataque:
[Imagen: 2gwhuon.png]

-biggrin.gif
Recuerdo a mis preciosos tetrazona verdes que me recogiste para tu barbería.

Unos peces preciosos, aunque con alguna de obsesión por alguno de sus compañeros de acuario. Odiaba meter la mano en el acuario porque me peñizcaban cada vez que tenían ocasión. No me gustaba nada, jeje
Me encanta el post, como lo has contado, el tratamiento que seguiste jajajaa y ese video con la musica cañera es la bomba!!! Un saludo
Ja ja ja
Un saludo!!
Jajajja! Que bichos mas malos y tan inocentes que parecen Big Grin muy lindos por cierto se nota estan sanos y energicos -notworthy.gif
Jajajaja. Échales de comer a esos barbitos....que parece que tienen hambre. Jajajaja
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif Pero qué cab...! Empeñados en comerse tus pobres pequitas -rofl.gif
Buenísimo el vídeo! me ha encantado! -notworthy.gif
A mí los que más bocaditos me pegan son los zorros voladores siamensis. Porque cosa que entra en el acuario cosa que "limpian".
Ahora bien, los bocados que meten son mucho menores que los cabrones de los barbos.
SALVAJES! QUE SON TODOS UNOS SALVAJES!
Jajaja Qué bien redactado y documentado el parte de lesiones Big Grin
¡Qué curioso!

Pues debe de ser adición a las pecas, porque yo tengo más lunares que un traje de sevillana y no me han atacado nunca... Big Grin
(06-09-2018, 08:25 AM)the_boss escribió: [ -> ]Recuerdo a mis preciosos tetrazona verdes que me recogiste para tu barbería.
....
Odiaba meter la mano en el acuario porque me peñizcaban cada vez que tenían ocasión

Están grandes y hermosos, pero ¡tú eres el culpable! ¡tú les enseñaste a morder! y claro, ellos han dado clases particulares al resto -rofl.gif


(06-09-2018, 10:51 AM)Phoenix escribió: [ -> ]Jajajaja. Échales de comer a esos barbitos....que parece que tienen hambre. Jajajaja

Pero si yo les alimento, con cariño y variado, pero creo que ellos aplican el dicho ese de "si tienes hambre cómete el codo" y en ese acuario no entra más codo que el mío.


(06-09-2018, 11:10 AM)ersanchez87 escribió: [ -> ]Ahora bien, los bocados que meten son mucho menores que los cabrones de los barbos.
SALVAJES! QUE SON TODOS UNOS SALVAJES!

¡Que razón tienes! Ahora cada vez que meto la mano les voy dando golpecitos para que se alejen, aunque eso sólo dura unos segundos.


(06-09-2018, 12:18 PM)Josu Ariztegi escribió: [ -> ]¡Qué curioso!

Pues debe de ser adición a las pecas, porque yo tengo más lunares que un traje de sevillana y no me han atacado nunca... Big Grin

Pero yo debo estar más rica -pardon.gif-fisch.gif -laughbounce2.gif


Me encanta que os haya gustado, gracias.
Por cierto, ¿en qué acuario tienes los barbos? ¿En el 100 litros? Y si es así, ¿Cuántos en total?

Estoy dándole vueltas a los habitantes de mi nuevo proyecto y los barbos son una opción...

... si eso ya te llamaré cuando tenga que meter la mano para algo...

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Que bueno!
Vaya mala leche se gastan -rofl.gif-rofl.gif
jajajjjajaa pero menudos jodedores los barbos esos q cosa mas comica -rofl.gif
Muy bueno, se nota que no te tienen miedo.
Páginas: 1 2