Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos desde Alicante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos. Soy aficionado a los acuarios marinos y necesito ayuda de la comunidad acuariofílica para evitar el cierre del acuario municipal de mi ciudad.
Este acuario, de 27000 litros y situado en una céntrica plaza de Alicante, sufrió a finales de junio el fallo de sus enfriadoras y murieron parte de sus ejemplares. A raíz de ese episodio el Ayuntamiento anunció su cierre inminente y la instalación en su lugar de pantallas interactivas para los chiquillos (como si no tuvieran tablets...). A mí me gusta pasarme por allí a observar el comportamiento de las distintas especies que allí habitan y me da mucha pena que lo cierren.
He creado una petición en change.org para evitarlo. Si estáis de acuerdo, por favor firmar y compartir.
https://www.change.org/p/ayuntamiento-de...e-alicante
Gracias y un fuerte abrazo...
Hola Tomás!
Bienvenido al foro!!!
Una pena lo de ese acuario....
Un saludo!!

Hace un tiempo lo comentábamos aquí...
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Que-pena-la-verdad
¡Bienvenido al foro! Es una pena el cierre si.
Hola vecino!

Es una pena...pero no es la primera vez que ocurre y a mi me parece perfecto, incluso necesario, que lo cierren de una vez por todas.
Y la razón es bien sencilla...no quiero que sufran y mueran mas animales.
Y ese acuario es un cementerio una y otra vez...es muy caro de mantener y no hay voluntad en hacerlo...y un fallo en algún sistema es catastrófico.
Por otra parte, nadie disfruta viéndolo cerrado...o con animales muertos y medio podridos...y los niños menos.

Así que mi postura es firme, cerrado es como mejor está.

Saludos! -good.gif