Acuariofilia Madrid

Versión completa: Distancia desde la botella al acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, estoy pensando en hacerme un sistema de CO2 comprando un extintor y poniendo un manoreductor y la botella la tendría que poner 2 metros retirado del acuario para que no se vea...sabéis si habría algún problema?
Y otra pregunta tonta....hace algún ruido?
Pues justo ayer el compañero Unay le comentaba esto a un forero:
"- En el 38 litros, el extintor estaba al otro lado de la pared, en la habitación contigua.
- En el 28, 8 metros de tubo separan extintor y urna, y va como un tiro"
Un saludo! Smile
(03-09-2018, 08:16 AM)Kika escribió: [ -> ]Pues justo ayer el compañero Unay le comentaba esto a un forero:
"- En el 38 litros, el extintor estaba al otro lado de la pared, en la habitación contigua.
- En el 28, 8 metros de tubo separan extintor y urna, y va como un tiro"
Un saludo! Smile

Eso!
En mi caso, suena un chasquido leve cada vez que cambia de estado la solenoide (cuando abre o cierra).

Saludos
(03-09-2018, 08:16 AM)Kika escribió: [ -> ]Pues justo ayer el compañero Unay le comentaba esto a un forero:
"- En el 38 litros, el extintor estaba al otro lado de la pared, en la habitación contigua.
- En el 28, 8 metros de tubo separan extintor y urna, y va como un tiro"
Un saludo! Smile

Y ese "forero" soy yo... resistiéndome a meter Co2. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Ya te lo han dicho los compis, La puedes poner a la distancia que quieras, lo que implica un tubo mas largo claro. El único sonido que hace es la válvula solenoide al abrir el paso al co2, un leve chasquito como metálico. Un saludo
Pues perfecto ...el ruido de la solenoide será puntual un par de veces al día....miraré de montarme un equipo.

Muchas gracias
(03-09-2018, 04:27 PM)ymy747 escribió: [ -> ]Pues perfecto ...el ruido de la solenoide será puntual un par de veces al día....miraré de montarme un equipo.

Muchas gracias
Eso es, un clic al abrir y otro a cerrar
Ahora veo que habemos algunos cuántos que tenemos el tanque de CO2 a buena distancia del acuario.

El mío está en la cochera. Hay tal vez 10m de manguera entre el tanque y el acuario.
¡Madre mía!

Unay, ya que insistes tanto en que ponga Co2, igual consigo 450kms de manguera y pongo el extintor al lado del tuyo... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
pues ya veras como lo agradeceran tus plantas Big Grin

ademas yo pienso que el CO2 de unay lleva algo mas xq le tiran q no veas las plantas
(03-09-2018, 09:21 PM)rajumalaga escribió: [ -> ]pues ya veras como lo agradeceran tus plantas Big Grin

ademas yo pienso que el CO2 de unay lleva algo mas xq le tiran q no veas las plantas
Es que ha aprendido a mirarlas mucho... :p
(03-09-2018, 09:21 PM)rajumalaga escribió: [ -> ]pues ya veras como lo agradeceran tus plantas Big Grin

ademas yo pienso que el CO2 de unay lleva algo mas xq le tiran q no veas las plantas

Por eso decía lo de poner ambos extintores juntos... así le puedo dar el cambiazo.Big Grin

Además, ¿qué son 450kms de manguera para un vasco? Si creo que en un un cajón tengo, oyes. -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Mira que le pongo doble salida a mi extintor y da para los dos seguro -punk.gif

İmage

Jajajajaja
Me temo que te están convenciereendoooo Tongue
Yo también tenía la botella en el garaje, y el tubo iba sobrado para la distancia real que había. No tiene por qué haber ningún problema.

Un saludo!
Páginas: 1 2