Acuariofilia Madrid

Versión completa: Salida co2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas compañeros boi a poner co2 en el acuario y quería preguntaros a los que entendáis más, donde es mejor poner la salida del co2, pegado al Sustrato o casi en la superficie o a medias o en realidad eso da igual? Un saludo y gracias de antemano
Hola Manuel, deberías poner mas datos. Es co2 presurizado o casero, con difusor, atomizador, etc. Un saludo
Es co2 casero para ser más exactos bioflora160 de jbl, el reactor que tiene es este [Imagen: 34hgm61.jpg]
Y tengo una duda, este reactor que va como. Por piezas se supone que si Le quito alguna pieza sale el co2 más rápido o no tiene nada que ver? Yo es que de este tema entiendo poco la verdad, un saludo
Un reactor es como una "trampa" para el co2. Entra dentro y con la corriente de agua se queda atrapado , solo puede escapar disuelto en el agua. Se puede colocar justo debajo de la salida del filtro en frente, el caso es que la corriente que genera el filtro lo extienda por el acuario. Lo de la altura da un poco igual, porque cuando sale del reactor ya esta disuelto. Lo importante es que se distribuya bien por el acuario. Un saludo
Vale muchas gracias, eres un máquina, entonces lo pondré debajo de la salida del filtro, que Le pegue un poco de corriente y haber si así va bien, tiene que soltar muchas burbujas o las burbujas van de 1 en 1 como e visto en muchos videos, un saludo y gracias
Siendo un reactor deberian de salir burbujas pequeñisimas, casi invisibles. Las burbujas de una en una como dices es en el cuenta burbujas. La verdad no se si ese modelo lo lleva. Sirve para regular la cantidad de co2 que sale del recipiente donde hagas la mezcla. Te recomiendo que pases por aquí http://acuariofiliamadrid.org/Thread-RECOPILATORIO-CO2 y leas un poco. La info te va ha venir muy bien. Un saludo
Le llaman reactor pero no lo es.......en realidad es un difusor y de los malos -beee.gif

Se basa en soltar una burbujas de co2 y que recorra una espiral con la intención de mantenerla en contacto con el agua el mayor tiempo posible y se disuelva..........pero en realidad no pasa eso y se forma un burbujón arriba.
(31-08-2018, 10:36 PM)Robertolga escribió: [ -> ]Le llaman reactor pero no lo es.......en realidad es un difusor y de los malos -beee.gif

Se basa en soltar una burbujas de co2 y que recorra una espiral con la intención de mantenerla en contacto con el agua el mayor tiempo posible y se disuelva..........pero en realidad no pasa eso y se forma un burbujón arriba.

No conocía el producto, menuda castaña entonces
(31-08-2018, 10:36 PM)Robertolga escribió: [ -> ]Le llaman reactor pero no lo es.......en realidad es un difusor y de los malos -beee.gif

Se basa en soltar una burbujas de co2 y que recorra una espiral con la intención de mantenerla en contacto con el agua el mayor tiempo posible y se disuelva..........pero en realidad no pasa eso y se forma un burbujón arriba.

Buenas pues lo e puesto y yeva ya como unas 2 horas y salen burbujas y pasa justamente lo que dices sale de una en una y al parecer en algún momento del recorrido se juntan y hace que salga una grande, si le pongo otro tipo de salida de co2 funcionara igual? La verdad que al parecer eso si que es una mierda pero el producto parece que funciona en unas 2 horas después de ponerlo a empezado a soltar burbujas, esperaré 24 horas haber si Le falta cojer algo de fuerza y haber si no tendré que intentar ponerle otra salida
Hola!
Lo muevo a su zona! Smile
Un saludo!!
No se que clase de co2 utilizas......¿supongo que casero de levadura? en ese caso, lo mejor creo yo es utilizar el clásico difusor de cristal y cerámica.
(01-09-2018, 01:00 PM)Robertolga escribió: [ -> ]No se que clase de co2 utilizas......¿supongo que casero de levadura? en ese caso, lo mejor creo yo es utilizar el clásico difusor de cristal y cerámica.
Buenas pues esta mañana me he acercado a la tienda y e comprado este
[Imagen: a3piti.jpg]
Ese es al que te refieres? El co2 es casero, en este difusor que se supone que debería de ver para asegurarme que funciona bien? Al ponerlo se a ido rellenando poco a poco el tubillo que yeva por dentro, aun no echa burbujas o al menos yo no las veo, lo que si hay son algunas. Microburbujas por el acuario, no se si al ser casero apenas se verá o tendrían que verse bastantes burbujas, un saludo y gracias

Bueno al cabo de 15 min ya si que a empezado a echar burbujas, pongo una foto para que me digáis si esta bien colocado, lo tengo justo debajo de la salida del filtro y esparce las burbujas por todo el acuario, sería así la mejor manera? O mejor es que rompan en la superficie? Un saludo y gracias
[Imagen: 2ptdx12.jpg]
Como curiosidad no se si es normal o no pero no sabía que hacían un poco de ruido la salida de burbujas
Ese difusor está muy bien.
La colocación la vas viendo tu, si se dispersan bien es que está bien colocado......quizás podría estar mas abajo, pero como tu lo veas
Gracias por la respuesta, y es normal que aga ruido. Hace como un pequeño chirrido
Páginas: 1 2