Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes, me presento como nuevo miembro del foro (aunque lleve registrado y leyendo un tiempo aun no había participado nunca-nosweat.gif).
Soy de Asturias, tengo 29 años y de momento no tengo ningún acuario, tuve uno (creo que de 35 litros) de adolescente que acabó muy mal por no informarme y dejarme guiar por la tienda en cuestión, y luego ya informándome y haciendo las cosas bien (o lo mejor que pude) tuve otro de 60 litros durante una temporada.
Ahora quiero empezar un nuevo proyecto con un acuario de unos 160 litros y para que todo salga bien estoy leyendo mucho y espero que me podáis ayudar ante las dudas que pueda tener Blush.
Nos vemos por aquí!
Hola Nassir!!!
Bienvenido al foro! Ya verás que aquí hay un montón de gente maja deseando ayudar, que seguro despejarán un montón de tus dudas...
Te pongo un link por si te puede ayudar en el inicio... Smile
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gu%...-Acuarismo
Un saludo!!!!
Bienvenido Nassir !!!
Pues tienes por aquí mucho para ir leyendo,el link que te ha pasado Kika es perfecto para recordar/aprender cosillas básicas -good.gif

Luego puedes echarle un ojo a la zona de acuarios y tomar ideas para tu proyecto de 160lts.

Cualquier duda aquí nos tienes.
un abrazo!
Bienvenido! Ya nos contarás qué tienes en mente Big Grin
Bienvenido al foro, Nassir. Big Grin
Bienvendo a la familia Nassir !!!
¡Bienvenido, Nassir!

Aquí estamos para compartir contigo esta adictiva afición. -hi.gif
Bienvenido a AM Nassir
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Me acabo de leer el post que me has puesto Kika, muchas gracias, me ha venido muy bien para recordar.
Se me había ocurrido comentaros un poco el proyecto que tengo en mente por si me podéis dar algún consejo, ya que aún estoy haciendo la "lista de la compra" y estoy a tiempo de hacer variaciones, pero no sé muy bien en que subforo debería ponerlo, voy a ver si localizo donde se tratan esos temas.
Pues nada adelante, abre un post en la zona de temas generales y nos presentas tu proyecto con pelos y señales, veras como enseguida ye empiezan a dar buenos consejos y sugerencias. Un saludo
Bienvenido Nassir!! Deseando leer tu proyecto estoy Wink
Bienvenido Nassir!
Espero leerte mucho por aquí Big Grin
Bienvenido Nassir, pasa y ponte comodo!!!
Muchas gracias chicos, ya abrí el post presentando mi proyecto y pidiendo consejos el otro día, y me habéis ayudado todos un montón, me siento muy cómodo en este foro, creo que me quedaré bastante por aquí Big Grin
Es que somos gente maja!!! :p
Páginas: 1 2