Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola este es mi acuario tiene 110 litros de agua kit completo de co2 con controlador de ph automatico pero tengo descompesado los no3 y po4 tengo alga punto verde en los cristales y losgicamente las plantas no estan tirando cm deverian tube alga pincel ya logre eliminarla x completó. El problema q tengo es: no logro comseguir la compensación correcta x eso el punto verde persiste.. un punto tengo una pareja de escalares y estan cuidando muy celosa mente su puesta
Hola Héctor. Presenta tu acuario como es debido. Mira los demás acuarios y las normas en esta misma sección.

Tienes un mensaje muy parecido a este. No conviene duplicarlos, confundes a la gente que te quiere ayudar.

Un saludo y bienvenido
Hola Héctor!
Si quieres presentar tu acuario, este link te vendrá bien, en él tienes la ficha para poder rellenarla y que podamos ayudarte.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...agua-dulce
Un saludo!!!
Lo movemos a la zona verde -hi.gif
Hola Hector,
Quedamos a la espera de la presentación de tu acuario. Con esos datos le damos una vuelta y seguro que eso se endereza Big Grin

Saludos