Acuariofilia Madrid

Versión completa: Botiquín?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!
Me gustaría tener un botiquín de peces listo en casa para posibles problemas. Ahora mismo solo tengo gambas ( que van solas estupendas) pero en los próximos días me haré con un betta y quiero tener un botiquín de auxilio por si acaso.
Tengo lo "natural", hojas de cattapa y sal, pero me gustaría tener un "porsi":
- azul de metileno, antibacteriano o similar, antiparasitario....
Alguna recomendación?
Por cierto, el azul de metileno como se puede conseguir? Cuando lo he buscado he visto tintes, pero no creo que sea eso.....
Muchas gracias y un saludo Smile
Qué previsora!
A ver que nos cuentan... Por lo pronto, añadiría a lo natural aloe y ajo Wink
Hola,
El azul lo tienes en EBay Big Grin

Saludos
A mí hace poco me recomendaron el eSHa 2000 para un betta.
En Amazon Alemania lo encuentras tirado de precio.
Pues yo en el “botiquín” tengo, además de la sal, azul de metileno (lo puedes comprar en riesgo) y verde malaquita.
Un saludo!!
Yo los que uso son el azul de metileno, el verde malaquita, un acondicionador que se llama pentabiocal y un anticloro todo de la marca biooma, aqui te paso el link, son los que venden en mi pais por eso es que los uso y hasta ahora me han dado buen resultado.

http://www.biomaa.com.mx/index.php/productos/acuarios/
Metronidazol si podes no viene mal por las dudas -fisch.gif ayuda en varias cosillas en caso de necesitarlo..
Genial! Gracias!
El ajo y el aloe también los tenía considerados. Me haré con azul de metileno y verde de malaquita si lo encuentro
El Metronidazol lo tengo de ocasiones anteriores y el esha 2000 he visto que es un antibacteriano que seguramente venga bien tenerlo porsi
Muchas gracias a todos Smile
Lo movemos a la zona de enfermedades -fisch.gif
Mañana te enseño lo que tengo yo.
Bueno pues lo prometido es deuda aquí te traigo lo que yo tengo y faltan algunas cosillas que por volumen las tengo fuera.

[Imagen: 1kCHruU.jpg]


[Imagen: Iq1vBxs.jpg]
Ehm. Ganaste. Jajajaja
Eso es otro nivel! Muchas gracias Wink
-laughbounce2.gif qué profesional Mangueras! quedan muy bien los maletines con el logo! Se nota que eres el Doc del foro -notworthy.gif
Ostras el kit oficial de AM -hi.gif
Pero pero lo tuyo ya es otro nivel macho uffff

-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Páginas: 1 2