Acuariofilia Madrid

Versión completa: [Video Mio]Desembuche de Maylandia Estherae (Ciclido Africano))
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos aqui les dejo un video que realize este fin de semana en casita aprobechando que tenia q desembuchar a una de mis maylandias, mis mas sinceras disculpas por la calidad del video y audio, esta grabado con mi celular q es viejito, saludos

No se ve. No nos hagas esto Hechor, no no dejes asi aaaarrgggg
(20-08-2018, 04:32 PM)mirdav escribió: [ -> ]No se ve. No nos hagas esto Hechor, no no dejes asi aaaarrgggg

jajajja sorry no me di cuenta y lo puse privado soy novatillo en subir videos a youtube
Ya se ve, en cuanto tenga un ratin lo miro

Que video mas bonito, enhorabuena por esos chiquitines
un video muy instructivo e interesante

por curiosidad, ¿si no lo haces tu manualmente y dejas a la hembra en el comunitario, que suele ocurrir?
(20-08-2018, 05:37 PM)rajumalaga escribió: [ -> ]un video muy instructivo e interesante

por curiosidad, ¿si no lo haces tu manualmente y dejas a la hembra en el comunitario, que suele ocurrir?

Sobre los 21 dias ella los expulsara y cuidara de ellos metiendolos nuevamente en su boca ante la presencia de algun peligro, siempre que el tamaño que hayan alcanzado se los permita, luego ya ellos buscaran donde refugiarse en el acuario pero al ser tan peques podria acabar siend el desayuno de algun pez mas grande, por tanto yo siempre los pongo en una urna aparte hasta que tengan un tamaño de 2 o 3 cms aproximadamente y al final termino vendiendoselos a las tiendas que tengo cerca de casa a un precio menor del que ellos usualmente lo compran, mas que nada para con ese dinero comprar mas para mi acuario, los ciclidos africanos no son muy comunes en las tiendas de mi pais y su precio suele ser elevado ya que son pocos los que los reproducen
Corregidos algunos audios y creo q tiene ahora mejor calidad, buenoo eso me ha dicho el youtube jajaja
Enhorabuena por esos peques!-good.gif