Acuariofilia Madrid

Versión completa: busco nano calentador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compis
me podeis recomendar algun mini calentador para un gambario de 10/20 litros.
me gustaria que fuese regulable, no de temperatura fijada.

de momento he encontrado esto, pero se que hay muchos expertos de aliexpress por aqui Smile

calentador 6 euros
Que tal compi,

Yo de calentadores preferiblemente uno conocido que chino, no sabes que tal serán y como se rompa o cualquier cosa saldrá caro.

Para esos litros es mejor (a mi humilde opinión) los calentadores fijos dembetteras porque ademas de dejar un nivel standar de calor consumen poco (16w aprox).

Sino pues creo que el mas pequeño es de 25w en marcas como Sera, Jbl, Marina y Eheim.
El de Sera creo que es uno de los mas pequeños.
Yo lo tengo y se gradúa y va muy bien

Lo movemos al área correspondiente
Hola Carlos! Qué medidas tiene?
Gracias!!
(18-08-2018, 05:38 PM)Kika escribió: [ -> ]Hola Carlos! Qué medidas tiene?
Gracias!!

Según ficha 17.8 cm, y creo que son totales pero si esperas unos días te doy la medida exacta.
Por cierto, en los pedidos a Amazon Alemania tienes que aumentar el IVA del 19 al 21%, y después el envío de más caro (el envío mío me costó unos 8 €, y el coste del material era de unos 75€), pero muchas veces compensa...y mucho.
Además... aunque la compra sea en Alemania, el envío lo hacen desde España, por lo que es muy rápido
hola
gracias por las respuestas. he estado leyendo algunos reviews de amazon sobre los calentadores chinos y muy pocos han quedado satisfecho.
seguire el consejo y pillare uno de marca.

me recomendais alguno fijo como decia darkluy? el de sera y de eheim que he visto son mas altos que mi urna, o lo pongo horizontal o busco otro...
(18-08-2018, 05:47 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]
(18-08-2018, 05:38 PM)Kika escribió: [ -> ]Hola Carlos! Qué medidas tiene?
Gracias!!

Según ficha 17.8 cm, y creo que son totales pero si esperas unos días te doy la medida exacta.
Por cierto, en los pedidos a Amazon Alemania tienes que aumentar el IVA del 19 al 21%, y después el envío de más caro (el envío mío me costó unos 8 €, y el coste del material era de unos 75€), pero muchas veces compensa...y mucho.
Además... aunque la compra sea en Alemania, el envío lo hacen desde España, por lo que es muy rápido

Gracias!!

(18-08-2018, 05:53 PM)rajumalaga escribió: [ -> ]hola
gracias por las respuestas. he estado leyendo algunos reviews de amazon sobre los calentadores chinos y muy pocos han quedado satisfecho.
seguire el consejo y pillare uno de marca.

me recomendais alguno fijo como decia darkluy? el de sera y de eheim que he visto son mas altos que mi urna, o lo pongo horizontal o busco otro...

Hola! A mí personalmente no me gustan con la temperatura fija, porque hay tratamientos en los que necesitamos subir la temperatura del acuario, y en ese caso me parecen poco versátiles... pero supongo que va en gustos... Smile
Por otra parte, lo que decías de horizontal, no pasa nada, calientan igual o mejor...
un saludo!!
(18-08-2018, 05:53 PM)rajumalaga escribió: [ -> ]hola
gracias por las respuestas. he estado leyendo algunos reviews de amazon sobre los calentadores chinos y muy pocos han quedado satisfecho.
seguire el consejo y pillare uno de marca.

me recomendais alguno fijo como decia darkluy? el de sera y de eheim que he visto son mas altos que mi urna, o lo pongo horizontal o busco otro...

No es por hacer publicidad pero los de blau he escuchado que van bien.

Sobre el calentador en horizontal hay varias opiniones -nosweat.gif, yo lo tube en horizontal y sin problemas el calor estaba bien, algunos opinan que en horizontal no calienta igual o que no se debe sumergir del todo jejeje... opiniones varias.
Kika... ahí va las dimensiones del calentador... una imagen vale más que mil palabras Big Grin

[Imagen: 10yhunr.jpg]
Gracias mil!!
Aparte de marcas, yo te recomendaría el uso en vertical, asi es mas fácil la manipulación -hi.gif
Oye Carlos70 ese calentador me parece hasta mono!!!
Que chiquitín!!!!
(21-08-2018, 10:14 PM)Unay escribió: [ -> ]Oye Carlos70 ese calentador me parece hasta mono!!!
Que chiquitín!!!!

Por eso lo cogí!!...y muy bien de precio
Y ..me olvidaba, también pillé el Nano termómetro de dennerle, pequeñito... pequeñito