Acuariofilia Madrid

Versión completa: Resultados IAPLC 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos dias, ya están los resultados del IAPLC de este año, enhorabuena a todos
PD: Venga animaros y decirnos como habéis quedado
No aparezco en las listas... igual es porque no he participado. Big Grin

Veo que hay varios españoles muy bien clasificados. ¿Tenemos el honor de tener alguno de ellos en el foro...? -fisch.gif
Josu, tienes ahí en el puesto 120 a un paisano tuyo.
Pues hay un montón de Españoles, más de lo que me podría esperar. Esta claro que nacionalidades dominan, pero aun así esta muy bien
Pues así a bote pronto he visto a Redswift, a If2015, a Carlos de Pezverde y un servidor. Seguro que hay mas pero no los conozco, a ver si se manifiestanBig GrinBig Grin
(17-08-2018, 12:52 PM)mirdav escribió: [ -> ]Pues así a bote pronto he visto a Redswift, a If2015, a Carlos de Pezverde y un servidor. Seguro que hay mas pero no los conozco, a ver si se manifiestanBig GrinBig Grin

¿Como has quedado?-nosweat.gif
Yo? muy abajo, el 1607
(17-08-2018, 01:02 PM)mirdav escribió: [ -> ]Yo? muy abajo, el 1607

Bueno, es mundial, entonces está muy bien. Además seguro que el año que viene si te presentas te sale mejor aún.
(17-08-2018, 12:36 PM)RAD escribió: [ -> ]Josu, tienes ahí en el puesto 120 a un paisano tuyo.

Pues sí... por el nombre, al menos, lo parece. Big Grin
(17-08-2018, 12:52 PM)mirdav escribió: [ -> ]Pues así a bote pronto he visto a Redswift, a If2015, a Carlos de Pezverde y un servidor. Seguro que hay mas pero no los conozco, a ver si se manifiestanBig GrinBig Grin

Pues enhorabuena a los 4!! Smile
Y tenemos también en muy buen puesto a nuestro compi LOIS!! Felicidades también Smile
Solo con el hecho de parecer en esa lista me parece pra estar orgullosos Big Grin
Enhorabuena
Es un orgullo ver tanto spain y gente tan buena entre nosotros! De verdad q nunca me canso de decirlo! Sois los mejores!! Y aqui queda reflejado!!

Enoharabuena x esas puntaciones!!

????????
(17-08-2018, 02:38 PM)Riddick81 escribió: [ -> ]Es un orgullo ver tanto spain y gente tan buena entre nosotros! De verdad q nunca me canso de decirlo! Sois los mejores!! Y aqui queda reflejado!!

Enoharabuena x esas puntaciones!!

????????

¡Totalmente de acuerdo!

¡Brindo por vosotros!

-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif
Hola compis!!!
Pues si, muy buenos resultados en general para los españoles. El mejor clasificado español en la historia de IAPLC , el mallorquín Juan Aba Serra, un buen amiguete del grupo de trabajo del Team Nas.
Lluís ha sacado un magnífico 172 y yo el 205! Estoy súper contento! Mi objetivo era un Fine Work y lo conseguí!
Por mi parte , ya os enseñaré llegado el momento.
(17-08-2018, 04:45 PM)Redswift escribió: [ -> ]Hola compis!!!
Pues si, muy buenos resultados en general para los españoles. El mejor clasificado español en la historia de IAPLC , el mallorquín Juan Aba Serra, un buen amiguete del grupo de trabajo del Team Nas.
Lluís ha sacado un magnífico 172 y yo el 205! Estoy súper contento! Mi objetivo era un Fine Work y lo conseguí!
Por mi parte , ya os enseñaré llegado el momento.

Sin palabras, menudos cracks estais hechos, impresionante. Mi mas sincera enhorabuena, un saludo
Páginas: 1 2