Acuariofilia Madrid

Versión completa: Iluminación para mi 19 litros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hemos visto unas lamparas las cuales podrían estar en mi acuario.
El acuario seria uno muy plantado sobre todo con anubias , en el cual viviría un betta y unos caracoles.

Cuales de estas creéis que iría mejor?

Chihiros Serie C 251.

Son 10 W y 27 leds. Se apoya en un solo lateral. Por unos 21 €. Tiene para regular la potencia, y la podría dejar al 50%, para no tener tanta luz. Le puedo poner el controlador de encendido y apagado (el que hay par las Chihiros) en lugar de un temporizador de enchufe.

Chihiros Serie A 251.

Igual que el anterior, pero con dos apoyos. Son 15W, y 45. Por 25€. También tendría que ponerla a menor potencia 30%, y puedo añadir el controlador de encendido para Chihiros.

APD-200C

Con dos apoyos, 5W y 30 led. No se puede regular. Por algo más de 11€.

XY-20N

Son 4W, con 12 leds. Hay la opción de todos blancos, o con algunos azules. Cual sería la mejor opción?. Sale por poco más de 12€. No se puede regular.

Sunsun AD-150.

Son 5W, con 10 leds blancos y uno azul. Se conecta a un USB (incluye cargador). Se coloca en un lateral, y no se puede regular. Cuesta 9.20€

YX-J210

Se apoya en los dos lados, tiene 9W con 18 leds, 3 de ellos azules. No se puede regular. Cuesta algo más de 12€.

Gracias Big Grin
Las Chihiros están dando buenos resultados, a ver qué dicen los que la tienen. Además son las más potentes, que te servirán para un plantado.
5W no da ni para ver los peces, aunque sean 19 litros.
Ciertamente sabes que a cierta cantidad de luz en un plantado, tienes que agregar CO2?
Pablete, tú no querías un low?
Si... Pablo quiere un Low porque lo va a mantener él. Será su acuario.
Yo la ventaja que veo a la Chihiros C, es que puedes regular la potencia, y siempre le durará más trabajando al 50% que estando a tope todo el tiempo. Corregirme si me equivoco. Y si algún día decidimos pasar a un highlights (por el momento no) la pantalla valdría.
Además es la única de ellas que admite regulación de intensidad. El resto, a 0 o al 100%. Y como ventaja adicional, le puedes poner el dimmer smart led para Chihiros, por poco más que lo que te cuesta un temporizador de enchufe.
Si yo quería un low , las chihiro sería para tenerlas con unos 5 w por qué para unas anubias y un Betta
Creo que la Chihiros sería una desicion acertada, pablete.-good.gif
Si creo que la elegire , si la chihiros es la mejor , ahora estamos pensando las plantas más detenidamente
Tambien tienes la opcion de las pico lumina de blau, yo tengo montadas dos de 9w en un 35lt y no es que sea ninguna maravilla pero los musgos y cosas faciles van tirando bien.
(02-08-2018, 01:48 PM)_Pablete_ escribió: [ -> ]Si creo que la elegire , si la chihiros es la mejor , ahora estamos pensando las plantas más detenidamente

Hola Pablete!!
Lo mismo este link te ayuda un poco....

https://www.acuarioplantado.com/38-facil

Un abrazo!!
(02-08-2018, 03:16 PM)Kika escribió: [ -> ]
(02-08-2018, 01:48 PM)_Pablete_ escribió: [ -> ]Si creo que la elegire , si la chihiros es la mejor , ahora estamos pensando las plantas más detenidamente

Hola Pablete!!
Lo mismo este link te ayuda un poco....

https://www.acuarioplantado.com/38-facil

Un abrazo!!


Gracias
Justo ayer la estuve mirando...