Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nueva colaboradora para el Atlas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos dias a todos!

Pues comunicamos que Josu ya tiene ayuda para poner orden al Atlas, se trata de...


Dionaea!!
-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif


Muchas gracias por aceptar echarnos una mano en foro y disfruta del curro -fisch.gif-notworthy.gif
ole!! enhorabuena y gracias por poner el hombro!
Enhorabuena!!! Te lo mereces Wink
Enhorabuena Dionaea, seguro q lo haces bien, teniendo a Josu encima para que te guíe, pues de lujo -good.gif
Genial!-notworthy.gif
Estupendo!!!

Yo creía que ya era colaboradora, así que ahora colabora de manera "oficial".
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!!!!
Muchas gracias a todos! Espero que el "equipo Atlas" avance a buen ritmo y sea de utilidad para todos...
... Pero queremos vuestras footoos muhahaha -rofl.gif
Así me gusta, Helena, a ver si me los pones firmes con las fotos, que a mi no me hacen ni caso... Big GrinBig GrinBig Grin

Bueno, tonterías aparte (verás que soy muy dado a decirlas, aunque algo me dice que a ti tampoco te falta humor), ¡¡estoy encantadísimo de que estés "oficialmente" en "mi equipo"!!

Seguro que entre los dos le damos un buen meneo al Atlas. -dance4.gif-dance4.gif
Enhorabuena compa
Que guay Dionaea!
Gracias por animarte -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Y encima llegas justo para la extra de verano! Big Grin
Enhorabuena Dionaea! Y gracias por arrimar el hombro, ahora de manera "oficial" Smile

Un placer tenerte en el staff -hi.gif
!!! Enhorabueno chica, ya veo q el staff se sigue llenando de flores q alegria !!

Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart
Enhorabuena, muy merecido. Vaya dos currantes que os habéis juntado ahí, termináis el atlas en un pispas -good.gif-good.gif-good.gif
Páginas: 1 2