Acuariofilia Madrid

Versión completa: Voy a comprar un filtro nuevo (Sugerencias)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas llevo 8 meses con mi acuario, y puesto que me habéis ayudado siempre de forma espectacular, venia a haceros una pregunta, ya que quiero cambiar el filtro.

Me recomendaron hace tiempo este (Sera 30605 Fil Bioactive 400 + UV) sinceramente de precio, valoración pinta brutal el problema son las dimensiones no me encajaria bien ni bajo el mueble es a medida pero justo mide un poco menos la anchura, y la altura estaría excesivamente justa. Así que debido a esos problemas imposible comprarlo.

Ya que no soy experto en este tema y llevo con un filtro interior de optimus 10 meses con muy buenos resultados, no os preocupéis por decirme el mejor filtro del mundo con uno similar al (Sera 30605 Fil Bioactive 400 + UV) me apaño eso si por favor de unas medidas un poco inferiores el precio no importa mucho el presupuesto es ese 100, 150.

Muchísimas gracias mis peces os lo agradecen y bueno ultimo dato, si puede ser que este en Amazon el filtro mucho mejor lo siento por el spam pero lo necesito rápido, y con muchas garantías cosas que ahí siempre he tenido. Muchas gracias de nuevo. -good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
Me parece perfecto que te compres un filtro externo,
pero si quieres que te ayudemos....
Danos medidas del espacio que tienes en la mesa,
además hay que dejar cierto espacio sobre todo en altura para los tubos.
Saudos!!!
precisamente yo ando en la mima incertidumbre q tu pero al final me he decidido por hacerme un sump, pero mi mesa me lo permite habria que ver la tuya, danos las medidas a ver que se les ocurre a la tropa
Y otra cosa... Lo quieres con UV? Con UV no hay mucho donde elegir.
Y las dimensiones del espacio que tienes....sin ellas difícil
Para los litros que tienes, sin saber las medidas del mueble, podría valerte el JBl e902. es bastante compacto pero sin las medidas efectivamente es difícil ayudarte. un saludo