Acuariofilia Madrid

Versión completa: Aplicaciones móviles de vídeo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
Abro este tema para hacer un poco de publi -laughbounce2.gif

Como estoy empeñado en que subáis vídeos Big Grin (también en que metáis CO2 en el acuario, que no se me olvida), os quería recomendar una aplicación (lo siento, solo para iOS) con la que resulta muy muy sencillo editar pequeños vídeos, y subirlos directamente a Youtube.

Permite meter textos, fundir de un plano a otro, girar la imagen, lo básico, y bastante sencillo...

Eso si, no es gratis, son 3.49€

Por supuesto, si alguien conoce alguna gratuita, por favor que lo diga. Siempre está la opción de usar directamente la aplicación de Youtube.

Venga esos vídeos!!

-hi.gif
Por cierto, para aquel que no sepa hacerlo, os dejo, como no, un vídeo, de como subir vídeos a Youtube directamente desde el móvil con su aplicación:


(vais a tener que andar parándolo porque creo que no da tiempo a leer los textos -rofl.gif-rofl.gif )



El enlace que os quedará copiado en el móvil tras hacer lo indicado en el vídeo, lo pegais aquí en el foro entre unas etiquetas como estas:

Código:
[video=youtube]LO_QUE_HABRÉIS_COPIADO_AL_PORTAPAPELES[/video]

Y ya está, todos podremos ver el vídeo

Saludos
Ok, me imagino que desde pc sera muy parecido
Hola,
En el pc es básicamente lo mismo. Puedes subir cualquier archivo de vídeo

Saludos
FilmoraGo y Quik. Y en Pc pues ya nos iríamos a Vegas, Premier, Affter Effect o magix deluxe
La cosa es que los vídeos los solemos hacer con el móvil. Así es que en vez de pasar al pc y de ahí a YouTube. Con darle en el vídeo al botón de compartir y elegir YouTube (como el que elige wasap o lo que sea) y en un momentito tenemos nuestro vídeo subido y somos un youtuber más. Así de fácil. Luego copy, paste del enlace y ya. Bueno con las etiquetas que dice Unay para que salga bien. Si no sabemos las etiquetas pues esperar que pase un moderador o si te da tiempo editar desde el pc, se puede hacer con la versión no móvil del móvil pero no me apaño
Captura de pantalla de FilmoraGo.

[Imagen: 14ccutj.jpg]
Ok, gracias a todos -hi.gif